Lanzamientos - Brasil

Africa y Sadia tienen hambre de NBA

Africa y Sadia tienen hambre de NBA

(03/05/21). Sadia presentó la campaña oficial que da inicio a la asociación sin precedentes con la NBA (National Basketball Association), anunciada en marzo. Desarrollada por África, la comunicación sigue el concepto "Sadia - Para aquellos que tienen hambre de NBA", transportando todo el universo de la marca, incluida la icónica mascota Lek Trek, al mundo del baloncesto. Su propósito es mostrar que animar nunca ha sido tan bueno, especialmente con los productos Sadia. 

El comercial debut, da a conocer la alianza en los medios, con narración de Rômulo Mendonça (comentarista de los canales de ESPN), grupos de aficionados de los equipos están viendo los partidos en casa en televisión, acompañada de productos Sadia. Cada familia representará a un equipo de la NBA: Los Angeles Lakers (el último campeón), Chicago Bulls, Boston Celtics, Brooklyn Nets y Denver Nuggets. Al final del spot, Lek Trek aparece como una mascota oficial, agitando un anillador en el medio de la arena y animando a la multitud. La producción es de Café Royal.


El segundo spot, que continúa la serie y es producida por Vetor, presenta a Lek Trek jugando en la cancha de baloncesto frente a una arena llena de gente, que vibra con una volcada épica. “Estamos muy contentos de lanzar oficialmente la alianza con la NBA, a través de una campaña tan animada, más aún al colocar a nuestra mascota como protagonista. Además de las películas, tenemos previstas varias acciones para los aficionados al deporte, que lanzaremos a lo largo de la temporada”, comentó Gisela Toledo, Gerente Ejecutiva de Sadia.


“Cualquiera que sea aficionado de la NBA hace de cada evento un evento, con comida y bebida que acompañan al aficionado en cada movimiento. Estamos aportando este sentimiento a la campaña y demostrando que Sadia es la marca perfecta para aquellos que ven los partidos con hambre, ya sea por comida o por la NBA”, comentó Rynaldo Gondim, Director Creativo Ejecutivo de Africa.


Además de las películas, las viñetas también incluirán escenas de apelación del apetito de los productos Sadia que aparecen en las películas: Nuggets, Alitas de pollo, Pizza y Macarrones con queso. Los formatos se mostrarán durante las transmisiones en ESPN y con un top de 5 segundos en la Banda y en las redes sociales. La campaña continuará con novedades hasta el final de la temporada 2020-2021.



Torcidas. Anunciante: BRF. Marca: Campaña Sadia - #FomeDeNBA. Producto: Institucional Sadia – Patrocinador NBA. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Rynaldo Gondim (ECD) // Head of Creative Effectiveness: Rodrigo Marangoni // Gerente de Contenido: Dayana Teixeira. Equipo Creativo: Pedro Guerra, Eduardo Vares, Rynaldo Gondim // Victor Capato, Victor Moraes, Giovanni Richetti, Saulo Vinhedo, Henrique Chaparro, Vinicius Meireles // Estrategia Digital: Carol Patrocínio // Contenido: Carol Patrocínio, Marina Soares, Felipe Ribeiro. Director General Cuentas: VP de Operaciones y Cuentas: Carolina Boccia. Equipo Cuentas: Maira Bandeira, Juliana Jordao, Felipe Sakai, Thais Guarlotti, Paloma Oliveira. Responsable por Cliente: Marcelo Suarez / Gisela Toledo / Julia Cruz / Mariana Freitas / Maíra Padovan / Gabriel Tardelli / Rafael Goncalez / Sharon Harrison / Brunna Sá / George Marcucci. Productora Audiovisual: Café Royal. Director de Cine: Fred Ouro Preto. Realizador de Animación: 3D LekTrek: Vetor Zero / Gabriel Nobrega. Productor Ejecutivo: Moa Ramalho, Giovana Grigolin. Productor agencia: RTV: Rodrigo Ferrari, atricia Gaglioni, Fernanda Segura // Media: Luciana Prado, Camila Artacio, Clovis Alberto de Oliveira, Andreína Clemente, Anderson Rodrigues, Gislayne Neto, Paulo Henrique. Sonido: LOUD +. Planner: Fernanda Valéria, Mariana Muller // . Director de Fotografía: Fydell Botti. Product shot: Vibe Filmes. País: Brasil. Categoría: Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos