Cuentas - Chile

Transvip elige a WILD Fi para el desarrollo de branding de Lo Llevo

Transvip elige a WILD Fi para el desarrollo de branding de Lo Llevo

(12/05/21).  Transvip, reconocida empresa del rubro de transporte de pasajeros que cuenta ya con 20 años en el mercado chileno, lanza su propio servicio de envíos bajo el nombre de "Lo Llevo" en un momento de plena y acelerada expansión del sector, confiandole a la agencia independiente WILD Fi el desarrollo de branding y lanzamiento para esta nueva marca.

"Nos pone muy contentos haber tenido la posibilidad de trabajar en conjunto con Transvip para este lindo proyecto. Era un desafío lograr una identidad visual única y diferenciadora frente a tanta competencia en el sector, pero manteniendo el adn de Transvip. Esperamos que sea el comienzo de un largo recorrido juntos" nos comenta Joaquín Márquez, Country Manager & Partner de WILD FI Chile.


Carolina Rey, Gerente Comercial de Transvip & LoLlevo cuenta "Para nuestro desafío de crear y desarrollar nuestra nueva marca de carga elegimos a la agencia WILD FI por su profesionalismo y experiencia. Los resultados obtenidos logran transmitir muy bien lo que buscábamos de Lo Llevo y mantener la esencia de Transvip. Nos encontramos ahora en una etapa de fuerte posicionamiento y conocimiento de nuestra nueva línea de servicios, lo cual junto a WILD FI estamos seguros podremos lograr"


Adicionalmente, la agencia estará trabajando las campañas de paid media para la estrategia de lanzamiento de la marca, con el objetivo de generar el mayor nivel de awareness entre los potenciales clientes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos