Acciones - Brasil

iDTBWA y Alliz muestran arqueros intercambiando recetas de pollo

iDTBWA y Alliz muestran arqueros intercambiando recetas de pollo

(17/05/21). El 10 de mayo fue marcado por el Día Mundial del Pollo: el que se prepara en la cocina o en la parrilla. Para celebrar la fecha, ALLIZ, empresa procesadora avícola del Grupo Zanchetta, decidió destacar otro tipo de pollo: aquel que, en el universo del fútbol brasileño, está relacionado con sufrir un gol en su arco. La campaña fue desarrollada por iDTBWA.

En la iniciativa creada por la agencia iDTBWA, la marca invitó a los ídolos de Palmeiras y de Corinthians, ex estrellas y arqueros Ronaldo Giovaneli y Veloso, para homenajearse en las redes sociales. En los videos, se dedican el uno al otro una receta de pollo, elaborada con productos Alliz, bromeando con el significado de la palabra pollo, uno de las jerga más tradicionales en el universo del fútbol brasileño.


La idea, que tiene como objetivo generar conciencia de marca en una acción de oportunidad, ya se puede ver en los perfiles oficiales de los jugadores en el Twitter e Instagram (@ronaldogiovaneli / @velloso01.


* Podés ver la acción aquí.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos