Campañas - Chile

WILD Fi y UNICEF sorprenden a sus socios

WILD Fi y UNICEF sorprenden a sus socios

(08/06/21). UNICEF junto a WILD Fi construyó su Informe Anual 2020 bajo el concepto BUENAS NOTICIAS, para evidenciar cómo, a pesar de tantas malas noticias, las socias y socios hicieron posibles muchísimas buenas noticias

El 2020 fue un año muy difícil para todos, y los medios de noticias no fueron ajenos a esto, bombardeando a los espectadores con noticias terribles sobre la pandemia y su impacto en diferentes aspectos de la vida cotidiana.


En contraste, UNICEF construyó su Informe Anual 2020 bajo el concepto BUENAS NOTICIAS, para evidenciar cómo, a pesar de tantas malas noticias, las socias y socios hicieron posibles muchísimas buenas noticias como por ejemplo la campaña de vacunación COVAX, la colaboración técnica con sistemas de salud debilitados por la pandemia, el apoyo en nutrición para las zonas más golpeadas, la acción en temas de higiene y saneamiento en un momento donde el lavado de manos y acceso a agua salva vidas, la entrega de insumos médicos y otras muchísimas buenas noticias.


Para darle vida a esta campaña se crearon diferentes piezas informativas con el socio como protagonista, logrando así generar un impacto directo, relevante, centrado en el socio.


“Un gran agradecimiento se merecen nuestra socias y socios ya que UNICEF existe todos los días gracias a su enorme compromiso. Su empatía con la infancia es muy fuerte, ya que aún en años tan difíciles las socias y socios siguen haciendo llegar su ayuda a las niñas, los niños y los adolescentes en Chile y alrededor del mundo. El Informe Anual es nuestra principal manera de agradecer y renovar nuestro compromiso de trabajo incansable y uso transparente de los fondos que nuestras socias y socios aportan.” María Pilar Rodríguez - Asociada de fidelización de socios - UNICEF Chile


"Es difícil para una organización con las proporciones de UNICEF lograr que cada socio pueda tangibilizar el impacto que sus donaciones tienen en la vida de tantos niños y adolescentes. Allí es donde está el mayor desafío y es muy lindo para nosotros aportar desde nuestro conocimiento para hacerlo posible." Agustín Repetto - Director Creativo - WILD FI



Buenas Noticias . Anunciante: UNICEF Chile. Marca: UNICEF - Informe Anual 2020 BUENAS NOTICIAS. Producto: UNICEF. Agencia de Publicidad: WILD FI . Director Creativo: Agustín Repetto . Responsable por Cliente: María Pilar Rodríguez - Asociada de fidelización de socios - UNICEF Chile. País: Chile.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos