Campañas - España

Asisa Tranquilidad mental y emocional en lo nuevo de Wunderman Thompson España

Asisa Tranquilidad mental y emocional en lo nuevo de Wunderman Thompson España

(15/06/21). Asisa lanza, junto a Wunderman Thompson y Equmedia, una nueva campaña con la que se afianza en su territorio de marca: la tranquilidad. En esta ocasión, pone foco en su servicio de Apoyo Psicoemocional para que las personas puedan encontrar tranquilidad emocional y mental.

La aseguradora, como experta en salud, es consciente de que la fatiga pandémica está provocando que cada vez más personas se encuentren en una situación de estrés, ansiedad y depresión que afecta a la salud de las personas. Para hacer frente a esta situación y siendo coherentes en su rol de marca, ofrece ayuda a las personas para recuperar el equilibrio emocional y mental, a través de su Servicio de Apoyo Psicoemocional.

En esta comunicación, la aseguradora pone en primer término este servicio, para que sus asegurados en salud puedan dar un espacio mental a la tranquilidad contactando con un especialista siempre que lo necesiten, a través del canal que prefieran: Chat Médico, llamada o videoconsulta.

Para ello, las piezas audiovisuales transmiten cómo una mujer encuentra la tranquilidad que ofrece la marca, al ser atendida a través del servicio. A nivel formal, continúa apoyándose en su característico código visual de ilustraciones animadas, con colores cálidos y formas muy realistas y cinematográficas, realizadas por el ilustrador Karolis Strauniekas.

En palabras de Carlos Eiroa, director de publicidad: “En Asisa, en nuestro compromiso con las personas, queremos actuar y no solo decir. Por eso, en esta campaña ponemos de manifiesto la necesidad actual de encontrar la tranquilidad emocional y mental, y respondemos a esta demanda ofreciendo una solución tangible: nuestro Servicio de Apoyo Psicoemocional”.

Además, para que se sientan más tranquilos, ofrecen una promoción por la que, cuantos más seguros sumen a su tranquilidad, más descuentos obtendrán. Así, pueden conseguir hasta un 30% de descuento en salud y dental contratando además vida y decesos.

La campaña estará en el aire del 14 de junio al 18 de julio y contará con un plan de medios con presencia en TV, radio, prensa, y entorno digital.



Tranquilidad mental y emocional. Anunciante: Asisa. Marca: Asisa - Tranquilidad mental y emocional. Producto: Asisa. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson España. Director General Creativo: David Caballero // Director Creativo Ejecutivo: Oscar Amodia. Director Creativo: Nacho Rojo y Lolo Ortega. Director Cuentas: Directora desarrollo de negocio y clientes: Clara C. Pérez de Castro / Directora de cuentas: Marta Luzarraga / Ejecutiva de cuentas: Sandra Preciados . Responsable por Cliente: Director de publicidad: Carlos Eiroa / Jefe de marketing: Tatiana Garde / Responsable de marketing on-line: David Varela / Responsable de comunicación comercial y promociones: Álvaro Ortiz. Productora Audiovisual: Blo Que. Director de Cine: Pablo Coppel. Realizador de Animación: 2D animation: Javier Ara y Magali García // 3D animation: Luis de la Barreda. Productor Ejecutivo: Jefa de estudio: Ana Aranda // Producción: María Abad. Productor agencia: Pau Cabarrocas. Sonido: La Panadería // Diseño de Sonido: Banjo Studio. Planner: Directora de planificación estratégica: Ainhoa Moreno. Director de Arte: Maria Gómez . Redactor: Gema Esteban. Agencia de medios: Equmedia // Ilustrador: Karolis Strauniekas. País: España. Categoría: Compañias de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos