Campañas - Argentina

Elite se vuelve biodegradable con la creatividad de Mercado McCann

Elite se vuelve biodegradable con la creatividad de Mercado McCann

(20/08/21). Elite presenta su nuevo envoltorio biodegradable a través de una campaña de lanzamiento creada por Mercado McCann, que pone el foco en lo agradable que es colaborar desde un producto y desde el consumidor, en el cuidado del medioambiente.

“Lo más interesante fue darnos cuenta de que un envoltorio biodegradable en un papel higiénico hace que todo el producto sea biodegradable. A partir de ahí, trabajamos el “ser biodegradable” como atributo, para comunicar el nuevo envoltorio de papel. Con un mensaje y un tono que invita a ser parte de algo, que si bien no es un cambio rotundo que nos pone en el lugar de héroes que salvan al mundo, tiene esa linda o agradable sensación de estar contribuyendo a que se aun poquito mejor”, comentó Juan Pablo Lufrano, DGC de Mercado McCann. Asimismo, Nico Massimino, también DGC de la agencia, agregó: “Ese misma sensación agradable de hacer algo a partir de un elección de producto, quisimos que se sienta en la comunicación, transmitiendo que la comunicación en sí tenga esa misma sensación en si misma”.


El comercial principal cuenta con animación de Tronco y música de Papamusic.



Elite Biodegradable. Anunciante: Elite . Marca: Elite Biodegradable. Producto: Elite Biodegradable. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. CEO: Managing Director: Agustín Coste. Director General Creativo: Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino . Equipo Cuentas: Agustín Castellanos y Sofía Iannuzzi. Responsable por Cliente: Ignacia Ramirez. Productora Audiovisual: 1stave.ba. Director de Cine: Diego Berakha. Realizador de Animación: Tronco / Pablo Kondratas, Lucia Vidal, Florentina Gonzalez, Gaston Herrera, Fer Jerson, Florencia Ponticelli. Postproducción: Color: David Vargas. Productor Ejecutivo: Raquel Barreto y José Bustos // Producción: Inés Palmas. Productor agencia: Jefe de Producción: Agustín Borgognoni // Productor: Fran Kikuchi. Producción Musical: Papamusic. Sonido: Papapost. Editor: David Vargas. Director de arte: Juan Barabani // Ilustradores: Elda Broglio, Josefina Schargo, Lucila Perini, Ganz toll, Nahuel Rollan. País: Argentina. Categoría: Productos de higiene doméstica y mantenimiento del hogar y la oficina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos