Acciones - Arabia Saudita

Almohadón de Ikea previene cáncer de mama

Almohadón de Ikea previene cáncer de mama

(10/01/22). El cáncer de mama es una de las causas de muerte que acechan en la vida de las mujeres. Si se detecta con tiempo, la probabilidad de superar esta enfermedad es mucho mayor. Pero para esto es necesario concienciar sobre la necesidad de autoexplorarse los pechos en busca de cualquier anomalía que pueda ser un indicio de que está presente. Eso es lo que busca IKEA Arabia Saudita en su nueva campaña desarrollada por Leo Burnett para una edición limitada del modelo Kransborre que lleva un bulto realista en su interior.

Con el propósito de recordar a las mujeres que deben examinarse los senos en busca de irregularidades, Ikea ha lanzado una nueva versión de edición limitada de su almohadón Kransborre. Lo ha hecho en Arabia Saudita, ya que en este territorio el cáncer de mama es la segunda causa de muerte entre las mujeres.


En el clip de la campaña se muestra un unboxing del almohadón Kransborre, cuya apariencia difiere del modelo clásico de Ikea. Esta vez, se le ha dado un acabado aterciopelado y un color rosa, el color de la lucha contra el cáncer de mama. El cojín lleva en su interior un bulto realista perceptible al tacto y, en su exterior, lleva una sobreimpresión en la que puede leerse: “No te duermas encima: la detección temprana salva vidas”.



Dont Sleep On It. Anunciante: IKEA Arabia Saudí y Bahrain. Marca: Campaña Ikea- Dont Sleep On It. Producto: Acción Ikea - The Self-Care Cushion. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Arabia Saudí. CEO: Director General: Samir Antoun. Director General Creativo: Mohammed Bahmishan. Director Creativo: Mohammed Sehly. Director de Arte: Farah Abouchakra. Director de Comunicación: Makram Khatib. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos