Nombramientos - Colombia

Diego Tovar, nuevo Executive Creative Director de HOY by Havas Colombia

Diego Tovar, nuevo Executive Creative Director de HOY by Havas Colombia

(13/04/22). Después de una larga experiencia en agencias como Sancho BBDO, DDB y Leo Burnett, Diego Tovar se une al equipo de Havas Group Colombia con el fin de seguir elevando el producto creativo de HOY y de las cuentas Village del grupo.

Tovar liderará un equipo de más de 70 creativos, 2 oficinas y 10 directores creativos con quienes trabajará para cuentas tan importantes como Procolombia, Cencosud, Durex, Enfagrow, Veet, Gaviscon, Universal Music, KIA, Crem Helado, Allianz, Refisal, Fundación Santo Domingo y Movii, entre otras.


“Diego llega en un momento perfecto para HOY y para el grupo Havas, porque después de 2 años magníficos desde el lanzamiento de nuestra agencia, el reto que viene ahora es demostrar lo potente que es unir el reconocimiento y talento creativo que ya tenemos con todo el conocimiento de media en nuestro Village Colombia. Este es el camino para seguir construyendo marcas realmente significativas en el país y la región” Afirma René Baquero Managing director de HOY y CCO del Grupo Havas.


Después de un proceso exhaustivo en la búsqueda y selección del rol, Diego llega al cargo por su nivel creativo, su capacidad de liderazgo, su excelente manejo de cliente y la pasión por este negocio que lo caracteriza, “estamos seguros que Diego aportará a Havas todo su talento, conocimiento y experiencia para seguir creciendo como Grupo, comento Andrea Isaac, CEO de Havas Group Colombia


"He sido, soy y seré siempre un creyente en el poder que tienen las ideas. Pero también sé que una buena idea no es suficiente. Está el entendimiento profundo del negocio, la relación que día a día se construye con los clientes, convertir la creatividad en soluciones y la data en algo más allá de un número en un slide. Quiero ayudar a construir una cultura creativa poderosa en una agencia tremenda como es HOY, que entienda y vaya a la velocidad de los retos de la industria” mencionó Diego frente a este nuevo reto en su carrera profesional, que marca a su vez marca un nuevo ciclo en HOY y Havas.


FOTO: René Baquero, Andrea Isaac y Diego Tovar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos