Nombramientos - Latinoamérica

Media.Monks presenta su equipo de liderazgo integrado en Latinoamérica

Media.Monks presenta su equipo de liderazgo integrado en Latinoamérica

(27/04/22). Media.Monks presenta a sus nuevos líderes en América Latina al frente de sus operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y México, completando un proceso de integración entre equipos y fusiones de múltiples empresas. Esta nueva estructura, que desafía el característico rol del Country Manager, posiciona a los expertos y expertas locales de cada disciplina al frente de sus operaciones con el objetivo de conectar tanto al talento como a partners de forma más eficiente. 

A nivel regional, América Latina será liderada por Ignacio Liaudat y Sebastián Caramés como Directores Ejecutivos. En Argentina, Fabricio Mouzo asume el cargo de Managing Director, junto a Agustín Berro como SVP Content & Regional Client Lead, y Mauro Giordano fungirá como VP de Data. En las oficinas de Colombia, Carlos Pardo asume el cargo de Managing Director, quién trabajará mano a mano con María Jimena Rojas como VP de Content, y Gastón Fossati, VP de Data. En Brasil, Natália Fernandes, toma el cargo de Managing Director con Fernando Teixeira como SVP de Data y Marcus Tavares como SVP de Content. Finalmente, en México, Sergio Escamilla y Gastón Fossati continuarán liderando sus equipos como Managing Director & SVP de Contenido y VP (Vicepresidente) de Data respectivamente, ahora junto a Guillermo Morgan, quien asume como SVP de Tecnología.


“Después de más de dos años de fusiones en varios países de Latinoamérica con jugadores destacados de la industria, era clave tener un equipo único totalmente integrado”, comenta Ignacio Liaudat, Director Ejecutivo de Latam. “El motivo por el cual hemos optado por descentralizar la estructura es que nos permite conectar a nuestros expertos y expertas con mayor velocidad y eficiencia, así como fortalecer nuestros tres pilares: contenido, data&digital media y servicios de tecnología. Nuestro modelo tiene como base la creencia de que una estructura flexible facilita el acceso al mejor talento de forma efectiva, transparente y responsable. No nos interesan las jerarquías y burocracias, queremos que las marcas con las que trabajamos accedan al talento que necesitan de forma ágil”, concluyó.


Trabajando bajo un modelo unitario que conecta el talento en todas las oficinas, Media.Monks ha encontrado cómo garantizar la velocidad de sus servicios, al mismo tiempo que incentiva la innovación a través de la polinización cruzada de disciplinas y culturas.


“Esta nueva estructura beneficiará a nuestros clientes en América Latina, ya que los conecta con los profesionales que necesitan de forma ágil y rápida”, dice Sebastián Caramés, Director Ejecutivo para LATAM. “Además, contamos con nuevos roles de liderazgo dentro de lo que son nuestras áreas de expertise globales como Core (Daniela Ferrer y Eugenia Masocci), Social (Pablo Vitale), Film (Maia Liaudat), Design (Ian Carrigan, Damian Lettiero y Fernanda Gonzalez), Creatividad (Luciana Haguiara, Valentin Palma, Alexis Ospina, Cesar Castaño y David Correa), Animación (Agustín Pelliza), VFX (Giselle Cendoya) y más. Este modelo brinda la posibilidad al talento de la región de trabajar con los más desafiantes proyectos globales”.


Actualmente, para Media.Monks, Latinoamérica es la región líder en términos de talento. De más de 8.400 Monks trabajando en 33 países, al menos 3.300 se encuentran en América Latina, lo cual representa un 40% de la fuerza laboral. Sobre el razonamiento detrás de este balance, el presidente ejecutivo de S4Capital, Sir Martin Sorrell, dice: “Creemos que LATAM será cada vez más importante en el contexto global dada la creciente incertidumbre geopolítica. Nuestro equipo de expertos y expertas en creatividad, data y tecnología en LATAM ha desarrollado proyectos que se destacan a nivel global en todo tipo de áreas de innovación. Es nuestra ambición que ese equipo siga creciendo, ya que estamos convencidos de que América Latina cuenta con un excelente nivel de talento creativo”.


FOTO: Ignacio Liaudat y Sebastián Caramés.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos