Agencias - Internacional

Accenture ahora es Accenture Song

Accenture ahora es Accenture Song

(28/08/22). Accenture anunció que Accenture Interactive pasará a comercializarse como Accenture Song. Este cambio refleja los servicios de clase mundial de la compañía que reinventan las conexiones con el cliente, las ventas, el comercio y el marketing y la innovación empresarial para satisfacer la demanda acelerada de los clientes de crecimiento empresarial a través de la relevancia sostenida del cliente a la velocidad siempre cambiante de la vida.

Basándose en la larga cultura de cambio de Accenture, el nombre Accenture Song transmite una forma duradera y universal de arte humano, conexión, inspiración, destreza técnica y experiencia, dando rienda suelta a la imaginación y las ideas de su gente para obtener resultados tangibles.


"Accenture Song simboliza el viaje de crecimiento posterior a la pandemia que estamos realizando con nuestros clientes", dijo David Droga, CEO y presidente creativo de Accenture Song. "Desde sus inicios, Accenture Interactive ha ayudado a sus clientes a construir y hacer crecer su negocio a través de la experiencia. Las necesidades actuales son muy diferentes. Para capturar las próximas olas de crecimiento, las empresas necesitan ahora operar a la velocidad de la vida, demostrando perpetuamente su relevancia para sus clientes, su gente y el mundo en general.

Contamos con los mejores talentos del sector, personas que ayudarán a dar forma al futuro de muchas industrias. La combinación de las fuerzas de la creatividad y la tecnología nos ayuda no sólo a ver los problemas de manera diferente, sino también a resolverlos con simplicidad y escala. Como Accenture Song, nuestras oportunidades son ilimitadas, tanto para nuestros clientes como para nuestra gente", añadió Droga.

La investigación de Accenture Song, que se publicará próximamente, reveló que casi el 90% de los ejecutivos de la C-suite afirman que las necesidades actuales de los clientes y los empleados están cambiando más rápido de lo que los líderes pueden cambiar sus negocios, lo que enfatiza la demanda de nuevos modelos de crecimiento.

"La pandemia ha cambiado fundamentalmente la forma en que las empresas B2C y B2B deben relacionarse con los clientes y empleados; la velocidad a la que deben operar e innovar; y las oportunidades para crear nuevos productos, servicios y modelos de crecimiento", dijo Julie Sweet, presidenta y directora general de Accenture. "Las empresas que liderarán en la próxima década emprenderán una reinvención total de la empresa, y Accenture Song está operando de forma única en la intersección de la creatividad, la tecnología, la inteligencia y la industria para ayudar a nuestros clientes a reinventar las conexiones y las experiencias significativas, incluso en el continuo metaverso, las ventas, el comercio, el marketing y las nuevas plataformas de negocio. Desde la idea hasta la construcción y la operación con servicios estratégicos gestionados, estamos permitiendo a nuestros clientes acceder a las ideas, el talento y los resultados mucho más rápido."

Accenture Song -que se prevé que alcance los 14.000 millones de dólares de ingresos a finales del año fiscal 22 (31 de agosto de 2022)- trabaja con marcas de cara al futuro como Coinbase, Blue Buffalo de General Mills y Shiseido. Además, Accenture Song está colaborando con Capri Holdings, un grupo global de moda y lujo formado por las icónicas marcas Versace, Jimmy Choo y Michael Kors, para trasladar su rica experiencia de compra de lujo en tienda a una experiencia digital que se alinee con los deseos únicos de sus clientes y acelere el crecimiento sostenible.

Accenture Song sigue estando a la vanguardia del aprovechamiento de la revolución tecnológica en curso con su profundo conocimiento de los clientes y las empresas para crear nuevas fronteras y oportunidades de crecimiento. Recientemente, ha anunciado los servicios Accenture Metaverse Continuum, con profesionales profundamente cualificados y capacidades líderes en el mercado para diseñar, ejecutar y operar los viajes metaversos de los clientes.

Sus más de 40 adquisiciones de la última década comenzarán a comercializarse como Accenture Song para reforzar nuestras sinergias en innovación de productos, diseño de experiencias, marketing y comercio. Droga5 seguirá operando con su propia marca.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos