Tecnología - Internacional

Google presentó el Informe de seguridad de anuncios 2021

Google presentó el Informe de seguridad de anuncios 2021

(06/05/22). Como todos los años, Google presentó el Informe de seguridad de anuncios 2021 que da cuenta del trabajo que realizó la compañía durante el año pasado para evitar el uso malicioso de los servicios de publicidad y ayudar a que sean más seguros para las personas, los negocios y los editores.

Estas son algunas de las acciones más destacadas:


- Google presentó un sistema de faltas múltiples para las infracciones repetidas a las políticas. 


- Agregaron o actualizaron más de 30 políticas para anunciantes y editores, como por ejemplo, una nueva política que prohíbe las afirmaciones que promueven la negación del cambio climático.


- La compañía eliminó más de 3.400 millones de anuncios, restringió más de 5.700 millones de anuncios y suspendió más de 5,6 millones de cuentas de anunciantes. También bloquearon o restringieron la publicación de anuncios en más de 1.700 millones de páginas de editores individuales y tomaron medidas más amplias a nivel de sitio para hacer cumplir las políticas en alrededor de 63.000 sitios de editores.


- Están verificando activamente a anunciantes en más de 180 países. Y si un anunciante no completa el programa de verificación cuando se le solicita, la cuenta se suspende automáticamente. Como resultado, entre 2020 y 2021, triplicaron el número de suspensiones de anunciantes a nivel de cuenta. 


- Bloquearon más de ocho millones de anuncios relacionados con la guerra en Ucrania bajo la política de eventos sensibles, y eliminaron por separado los anuncios de más de 60 sitios de medios financiados por el estado en las plataformas.


- Duplicaron el cumplimiento de las políticas de contenido poco confiable. Bloquearon la publicación de anuncios en más de 500.000 páginas que infringen las políticas de la compañía contra las afirmaciones dañinas sobre salud relacionadas con COVID-19.


Por otro lado, a partir de ahora, se expanden algunos controles sobre anuncios sensibles a Display y YouTube, aplicado a nuevas categorías como embarazo y paternidad, citas y pérdida de peso. Estas categorías surgieron de una extensa investigación de usuarios para determinar cuáles eran los temas sobre los que las personas querían tener mayor control.  


+ Más información sobre el Informe de seguridad de anuncios 2021 y los nuevos controles en categorías sensibles aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos