Incorporaciones - Argentina

Don fortalece el área digital con talentos

Don fortalece el área digital con talentos

(23/05/22). Facundo Beola llega como Director Creativo Digital y Luciano Andrada como Paid Media Manager.

En sintonía con su plan de ampliación y robustecimiento del equipo, la agencia independiente Don, anuncia la llegada de más talentos dentro del área de Digital que cuenta con un amplio equipo conformado por Community Managers, Social Media Managers, Paid Media Managers y Content Creators, encargados de la comunicación de campañas y calendarios always on de todas las marcas de la agencia tanto de Argentina como de México y Colombia.


En esta ocasión se trata de Facundo Beola y Luciano Andrada, quienes se unen para fortalecer el departamento digital en calidad de Director Creativo Digital y Paid Media Manager, respectivamente.


Los profesionales responderán a Antonella Tombión, Directora Digital de la agencia, quien sostuvo: “Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevos capabilities para brindar mejores soluciones de negocio a nuestros clientes. Su proactividad, innovación y creatividad serán de gran valor dentro del plan estratégico de la agencia”.


Semanas atrás, Don anunció la llegada de Joaco Bossi, Sergio Alzate y Lucas Rubiolo, tres nuevos Directores Creativos, para trabajar en el equipo que lideran Rafa Quijano, Daro González, DGCs, y Gabriel Huici, CCO de la agencia.


FOTO: Luciano Andrada, Antonella Tombion y Facundo Beola.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos