Incorporaciones - Brasil

Jorge Sato, nuevo Head de Estratégia de Bullet

Jorge Sato, nuevo Head de Estratégia de Bullet

(01/07/22). Bullet anuncia el regreso de Jorge Sato a su equipo después de 10 años trabajando en otras agencias. El profesional llegará para ocupar el puesto de Jefe de Estrategia para clientes como Coca-Cola, Bauducco, Itaú, Mercado Livre, Coral y formará parte del equipo liderado por Aline Noya (CCO).

Licenciado en publicidad y propaganda por Cásper Líbero y con estudios de psicología en Anhembi Morumbi, Sato tiene más de 19 años de experiencia en el mercado. Ex director de estrategia de Rock Comunicação, también ha trabajado como jefe de planificación en AktuellMix, y ha trabajado también en Samba, Boldness, Bullet y Saraguato. En estas agencias, trabajó con clientes como Bradesco, Cielo, Mastercard, Nissan, Volkswagen, Mercedes, Schweppes, Monster, Amil, Claro, Eurofarma, LG, Seara, Samsung, entre otros.


"Estoy muy contento y emocionado. Puedo decir que trabajar en Bullet tiene un gran significado para mí y para toda mi generación. La agencia era y sigue siendo la más representativa de nuestro sector, con personas apasionadas e inquietas que buscan incansablemente la innovación en ideas, negocios y tecnología. Estoy muy orgulloso de formar parte de Bullet en este momento y de poder contribuir con su producto estratégico", comentó Sato.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos