Tendencias - Brasil

Havaianas, Datafolha y All Out reúnen información sobre LGBTQIAP+

Havaianas, Datafolha y All Out reúnen información sobre LGBTQIAP+

(14/07/22). En medio de tantas discusiones que ponen en duda la falta de datos sobre la comunidad LGBTQIAP+, Havaianas ha tomado la delantera y ha decidido realizar la Encuesta del Orgullo. El estudio ha sido realizado por la marca en colaboración con All Out, Media.Monks y el respetado instituto Datafolha.

Investigaciones como ésta son extremadamente importantes porque sólo con datos es posible conocer el tamaño de la población LGBTQIAP+, dónde viven estas personas, cuáles son sus necesidades, etc. Estas cifras permiten presionar sobre las políticas públicas, los derechos humanitarios y también aportan más visibilidad a este colectivo.


Se espera que los resultados de la encuesta Pride se publiquen en septiembre a través de una plataforma interactiva. Además, la marca pretende dejar los datos 100% abiertos a toda la sociedad, incluyendo ONGs e iniciativas públicas y privadas, ya que el objetivo es beneficiar al mayor número de personas posible.


La iniciativa forma parte del compromiso de Havaianas + All Out, que desde hace tres años participa en iniciativas de impacto social, como: la inversión en Acolhe LGBT, para dar apoyo psicológico a la comunidad en Brasil, el apoyo a la legalización del matrimonio homoafectivo en varias partes de México, las protestas contra las "terapias de conversión" en América Latina y la inversión en la primera celebración del orgullo en Ruanda.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos