Promociones - Brasil

De la mano de Bullet, Mercado Livre estrena spot con su primer jingle para Descuentos

De la mano de Bullet, Mercado Livre estrena spot con su primer jingle para Descuentos

(13/07/22). Para comunicar todos los beneficios que Mercado Livre ofreció en Descontaço, con ofertas de hasta el 70% de descuento, cupones de descuento y envío rápido y gratuito en compras a partir de R$ 79, Bullet creó el concepto "Descontaço - El momento de disfrutar de grandes ofertas". La campaña se puso en marcha el 7 de julio y se prolonga hasta hoy, 13 de julio, e incluye la creación de una película de 15 segundos emitida en televisión abierta, estrategias de medios on y offline, acciones de merchandising y con influencers. A continuación los detalles del film producido por producida por Corazón Filmes y Pingado Áudio, con un visual divertido para comunicar las promociones en la app, una plataforma con entrega rápida.

La película, creada por la agencia y producida por Corazón Filmes en dos formatos televisivos, retrata a la protagonista, Melissa, en su regreso a casa. De camino a casa, descubre el descuento en su teléfono móvil y comienza a "desbloquear" pegatinas que difundirán la campaña por toda la ciudad, contagiando a otras personas. Y como la entrega es realmente rápida, no sólo descubre y aprovecha el descuento por el camino, sino que nada más llegar a casa ya recibe su compra.


El lenguaje propio de Mercado Livre se traduce en una canción súper pegadiza, con elementos de funk, producida por el productor de publicidad sonora Pingado y que sustituye a la voz en off para presentar todo lo que el consumidor puede esperar de Descontaço. Junto con esta música, la agencia propuso un visual divertido y pop.


"Llevamos a Descontaço Mercado Livre el atractivo de la promoción, con grandes descuentos y beneficios, empaquetados en entretenimiento, narración de historias y un funk que nunca se quitará de la cabeza -como comprobamos en la práctica-. Hicimos varias versiones de la canción y fueron los éxitos de TikTok los que nos hicieron dar el pego para sacar aún más garra. Aunque corta, es una campaña fuerte que tiene el potencial de resonar y reflejar la comunicación más irreverente de la marca también en fechas comerciales", describe Bruna Manfre, editora creativa de Bullet.


"Nuestro Descontaço ya es una fecha esperada por los consumidores, que saben que pueden encontrar en nuestra app las mejores ofertas en la mayor variedad de productos, con entrega rápida y Compra Garantizada. Aportamos a esta campaña la diversión de la música y las pegatinas de los productos favoritos de los brasileños, comunicando nuestras ofertas de forma ligera y relajada", dijo Fernanda Schmid, directora de Field Marketing de Mercado Livre.



O Descontaço do Mercado Livre já começou. Anunciante: Mercado Livre Brasil. Marca: Mercado Livre - Descontaço Julho 2022. Producto: Mercado Livre - Descontaço Julho 2022. Agencia de Publicidad: Bullet. CEO: Fernando Figueiredo. CCO: Aline Noya. Director Creativo: Daniel Machado. Equipo Creativo: Bruna Manfre, Fernando Segredo, Raphael Souza. Equipo Cuentas: Inara Santos, Vanessa Silva. Responsable por Cliente: Karina Bigatini, Luiza Gurgel. Productora Audiovisual: Corazon Filmes. Director de Cine: Paladino (Beto Galloni y Gabriel Avelar). Postproducción: Studio Horda / Color: Acauan Pastore. Productor Ejecutivo: Renato Chabuh, Igor Ferreira. Productor agencia: Renata Montoro, Pedro Canuto. Sonido: Pingado. Planner: Arthur Serafim. Director de Fotografía: Vagner Jabour. Editor: Aaron Saiki. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos