Campañas - España

La Despensa celebra el terraceo en ¿Está libre? By Schweppes

La Despensa celebra el terraceo en ¿Está libre? By Schweppes

(22/07/22). La Despensa, luego de haber delineado junto a la marca el posicionamiento como opción de refresco, a partir del lanzamiento de la campaña “Más Schhh que nunca”, con la que presentó una nueva identidad de marca y una fórmula renovada, ahora lanza una nueva campaña que aplea a la naturalidad y espontaneidad de la actriz Ana Milán y el presentador David Broncano, quienes protagonizan un formato de contenido que se caracteriza por la sorpresiva llegada de una persona reconocida a una mesa en una terraza. En la nota todos los detalles de este nuevo trabajo.

"Somos muy de terraceo. Por la mañana, por la tarde, por la noche o durante todo el día en modo maratón. Las terrazas se han convertido en el hábitat natural de animales sociales como nosotros. En ellas vemos pasar la vida, charlamos, ligamos y se nos queda pegado el culo a la silla cuando aprieta el calor. Y ¿qué bebemos cuando nos entran esos calores?, pues una tónica Schweppes, señora. Porque sí, después de años siendo la tónica líder en mixing, ahora la presentamos como la mejor alternativa a la hora de tomarse algo fresquito y si es en terraza, pues mejor que mejor", describen desde la agencia.


Para contar este momento de consumo e invitar a que todo el mundo disfrute también de la tónica Schweppes sola, querían hacerlo a través de los momentos reales que se viven en una terraza. Y pensando se dieron cuenta que hay una pregunta que se repite siempre en cualquier terraza: ¿Está libre? Así surgió ¿Está libre? By Schweppes, una campaña en la que dos famosos como Ana Milán y David Broncano, sorprenden de forma inesperada a gente que está disfrutando tranquilamente en una terraza. Pero no se queda en la sorpresa, sino que van y se sientan con ellos. 

En esta campaña prescindieron de guion, porque querían que todo fuese tan real como la vida misma. Ana Milán y David Broncano, con su talento natural fueron los encargados de llevar la conversación como si fueran uno más del grupo de amigos.


"Entre ronda y ronda, además de mucho chistecito y algún match, salieron temas recurrentes como que las terrazas son el mejor lugar para ligar, el origen del terraceo, el descubrimiento del slogan original de Schweppes o la selección de las mejores sillas" destacan desde la agencia.

La primera edición de este nuevo formato cuenta con cuatro capítulos, que se han adaptado a todas las plataformas, redes, medidas y tamaños para que nadie se quede sin verla y así llegar a todos.



¿Está libre? by Schweppes con Ana Milán. Anunciante: Schweppes España. Marca: Schweppes. Producto: Schweppes con Ana Milán. Agencia de Publicidad: La Despensa. Director General Creativo: Miguel Olivares y Javier Carrasco / ECD: David Ricoy. Director Creativo: Jorge Tabanera. Equipo Creativo: Supervisor creativo: Fernando Militerno. Director Cuentas: Valentín López Vaquero / Directora de Servicios al Cliente: Sandra Pérez / Ejecutivo de cuentas: Adrián Conrado. Responsable por Cliente: Antonio Garrido, Irantzu Basterrechea, Pedro Rallo. Productora Audiovisual: Zissou. Director de Cine: Martina Hache. Director de Arte: Esther Casas. Redactor: Javier García. Directora de Social Media & Content: Auxi Barea / Supervisora de Social Media & Content: Ana Sardá. País: España. Categoría: Bebidas no alcohólicas.



¿Está libre? by Schweppes con David Brocano. Anunciante: Schweppes España. Marca: Schweppes. Producto: Schweppes con David Brocano. Agencia de Publicidad: La Despensa. Director General Creativo: Miguel Olivares y Javier Carrasco / ECD: David Ricoy. Director Creativo: Jorge Tabanera. Equipo Creativo: Supervisor creativo: Fernando Militerno. Director Cuentas: Valentín López Vaquero / Directora de Servicios al Cliente: Sandra Pérez / Ejecutivo de cuentas: Adrián Conrado. Responsable por Cliente: Antonio Garrido, Irantzu Basterrechea, Pedro Rallo. Productora Audiovisual: Zissou. Director de Cine: Martina Hache. Director de Arte: Esther Casas. Redactor: Javier García. Directora de Social Media & Content: Auxi Barea / Supervisora de Social Media & Content: Ana Sardá. País: España. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos