Campañas - México

Cielito Querido Café y (anónimo) siguen probando música con Sabores que Suenan

Cielito Querido Café y (anónimo) siguen probando música con Sabores que Suenan

(02/08/22). “Sabores que Suenan” es la iniciativa creada por Cielito Querido Café y (anónimo), en la que la chef mexicana, Gaby Ruiz, apela a su don de sinestesia para crear diferentes alimentos y bebidas inspirados en diversos talentos musicales. En esta segunda entrega, la inspiración de la chef es “Llorando frente al mar”, una canción inédita del dúo mexicano Los Rumberos, que la llevó a crear el Agua de olas y el Paste de sol, que estarán disponibles en Cielito Querido Café durante todo el verano

La marca Cielito Querido Café continúa su labor de transformar las canciones en alimentos y bebidas de sabores únicos. En la campaña “Sabores que Suenan” Volumen 2, la marca mexicana y la agencia creativa (anónimo) enaltecen la cultura y la tradición gastronómica de nuestro país a través de la música.


En esta segunda edición de la iniciativa, la chef mexicana Gaby Ruiz se inspiró en “Llorando frente al mar”, una canción inédita del dúo Los Rumberos, para crear el Agua de olas y el Paste de sol, bebida y alimento que estarán disponibles en las sucursales de Cielito Querido Café a partir del 11 de julio.


Para el equipo de Cielito Querido Café, “colaborar con el talento mexicano es la mejor forma de enamorar a nuestros consumidores en cada visita. A través de experiencias llenas de sabor, apapachamos a todos los visitantes, enalteciendo todas nuestras creaciones gastronómicas. La colaboración con la Chef Gaby Ruiz de la mano con el talento emergente, abren paso a “Sabores que Suenan”, una propuesta en la que invitamos a todos los consumidores a probar por primera vez a qué saben las canciones. Sin duda, es una experiencia multisensorial que envolverá todos tus sentidos”.


En “Sabores que Suenan”, Gaby Ruiz -reconocida como la mejor chef de México en 2019, según Forbes- apela a su don de la sinestesia, que le permite conectar todos sus sentidos para crear una experiencia gastronómica inigualable después de escuchar las voces de diferentes talentos musicales.


En el Volumen 1, Gaby Ruiz se inspiró en la voz de Melissa Robles, integrante del grupo Matisse, para elaborar un granizado de violetas y un panqué de besos. En esta segunda edición, el timbre de voz de Lito De la Isla y Paul Sefchovich, integrantes de Los Rumberos, la llevó a crear el Agua de olas y el Paste de sol para que todas las personas puedan probarlo este verano.


Según la chef mexicana, la voz de Lito está ligada a sabores salados, como el de las proteínas, por eso el Paste de sol está elaborado con carne de cerdo. Mientras que el tono de Paul remite a verduras como los chícharos y las leguminosas como el garbanzo, ingredientes que también forman parte del menú. Respecto al Agua de olas, la voz de Lito aporta los sabores astringentes, y la de Paul los herbales.


“El estreno del volumen 2 nos encanta por la versatilidad y liquidez de la idea. Logra que la marca continúe generando una experiencia y producto diferenciado para el consumidor, y nos deja ver como con una estrategia y concepto sólido puede vivir durante el año con esta plataforma. Estamos ansiosos porque la gente pruebe y se dé la oportunidad de disfrutar todos los volúmenes que vamos a estar teniendo con Sabores que suenan”, menciona Jorge Méndez, Vicepresidente Creativo de (anónimo).


El don de la sinestesia llevará a la chef mexicana a cocinar a través de las canciones junto a Cielito Querido Café todo este 2022. Gaby Ruiz creará 5 platillos y bebidas inspiradas en talentos musicales de varios géneros, para obtener y plasmar su esencia en grandes experiencias gastronómicas que estarán a la venta en diferentes momentos del año.



Sabores que Suenan - Vol II. Anunciante: Grupo Herdez. Marca: Campaña Cielito Querido Café - Sabores que Suenan. Producto: Cielito Querido Café. Agencia de Publicidad: (anónimo) México. CEO: Raúl Cardós. VP Creativo: Jorge Méndez. Director Creativo: Jorge Méndez, Rodrigo González. Director Cuentas: Erika Llera, Marlén León. Equipo Cuentas: Head of Accounts: Ana Guido / Account Executive: Claudia Acosta. Productora Audiovisual: The Living. Director de Cine: Roberto Gutiérrez. Productor Ejecutivo: Rafael Ponce. Productor agencia: María Fernanda Sodi. Director de Arte: Montserrat Nava. Director de Fotografía: Miguel Escudero. Redactor: Gustavo Ayala. País: México. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos