Lanzamientos - Colombia

Drácula Crem Helado y HOY Colombia by Havas, viajaron al futuro para lo esperado

Drácula Crem Helado y HOY Colombia by Havas, viajaron al futuro para lo esperado

(19/09/22). Drácula Actualizó 20 monstruos con los mejores gadgets tecnológicos y esta edición promete realidad virtual, gaming y hasta merchandising. Drácula, lleva más de 30 años asustando a todos de forma divertida hasta convertirse en una de las marcas más queridas por los colombianos,

Este año, después de que en el 2021 arrasaron en ventas y dejaron la vara muy alta, Crem Helado y su agencia creativa HOY by Havas empezaron su alianza por lo grande; con un lanzamiento mucho más arriesgado y monstruoso.


Una plataforma de comunicación: monstruos en el tiempo. Que empieza su recorrido en el 2022 con Monstruos del Futuro. En este primer viaje en el tiempo, Drácula viaja al futuro después de que se activa un portal del tiempo y Frankenstein le pide ayuda, porque ya los monstruos de siempre no asustan a nadie. La misión del conde es ponerles la tecnología más terrorífica para que vuelvan a divertirlos a todos con su terror.


“Trabajar para marcas que se convierten en parte de la cultura popular de un país es una de las mejores experiencias que como agencia se puede tener, pues se debe cuidar hasta el más mínimo detalle y siempre tiene que ser mejor que el año anterior”, René Baquero, Managing Director de HOY Colombia by Havas.


“¡Si los niños hoy en día no se asustan con nada, imagínense en el futuro! Ahí empieza esta producción que nos emociona un montón porque Drácula es una marca con la que tenemos una conexión emocional como creativos y como colombianos. Estamos felices de poder plasmar la evolución de Drácula en el comercial y en toda la campaña gracias al trabajo de un equipazo de creativos y creativas y de un cliente que le cree a las ideas”, Diego Tovar, Director General Creativo de HOY by Havas.

La marca llega con innovación digital: gaming y realidad aumentada.


Así como los monstruos, dracula.com.co también se actualiza y tiene toda una plataforma de videojuegos, donde las personas podrán crear un perfil y competir en batallas de poderes monstruosos con los coleccionables que salen en las paletas. Además, en la página también encontrarán una sección de merchandising; productos oficiales de Drácula que estarán a la venta por primera vez en la historia de la marca.

Esto y más es todo lo que trae Drácula 2022, monstruos del futuro. Y es apenas el comienzo de las historias que se vienen en 2023 y 2024 que prometen poner a viajar a Drácula en el tiempo para seguir llevando el terror divertido a cada rincón de Colombia.



Drácula 2022. Monstruos del futuro. Anunciante: Meals de Colombia. Marca: Crem Helado - Lanzamiento Drácula 2022. Producto: Drácula - Crem Helado . Agencia de Publicidad: HOY Colombia by Havas. CEO: Managing Director: René Baquero . Director General Creativo: Diego Tovar. Director Creativo: Wolfgang Díaz y Laura Camila Oviedo. Director Cuentas: Mónica Álvarez y Alejandra Ceballos. Responsable por Cliente: Vicepresidenta de Mercadeo Meals: Luisa Carrizosa / Directora de categoría JUGAR: Adriana Gutiérrez / Jefe de marca: Ana María Arango. Productor agencia: Head of Production & Content: Andrés Losada // Influence Marketing Director: Andrés Villamil // Content creators y Community Manager: Sergio Gallego y Camila Cadavid // Project Leader: Angy Ruedas. Director de Arte: Alejandro Nariño y Valentina Carvajal. Redactor: Juan Sebastián Angarita. País: Colombia. Categoría: Golosinas, confituras y snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos