Campañas - Colombia

Publicis Colombia presenta su nueva campaña para Cerveza Soberana

Publicis Colombia presenta su nueva campaña para Cerveza Soberana

(20/10/22). Publicis Colombia creó la nueva comunicación para Soberana, una cerveza panameña muy popular, que se basa en las malas ideas que se nos ocurren cuando no pensamos con cabeza fría. En la campaña utilizaron un humor absurdo que aprovecha los inventos que personas con mucho calor pueden llegar a tener.

La agencia Publicis Colombia llevó a cabo una campaña para la marca de cerveza panameña, SOBERANA, la cual se enfoca en la manera en que las altas temperaturas generan en la audiencia efectos, no solamente físicos, sino también emocionales que la llevan a tener malas ideas.


Bajo el lema, Si el calor te da una mala idea Soberana te refresca la vida, se dio a conocer esta iniciativa que refleja ciertas situaciones cotidianas en las que diferentes personas ejecutan acciones poco comunes como pasear en una moto-tina, portar un casco-pecera o vestir indumentaria con filtro de congelación, con el fin de contrarrestar el calor intenso.


“Queríamos salirnos de lo tradicional que hay en la parrilla de la publicidad y crear algo que impactara al ojo, pensando en absurdos que no encontraríamos en un comercial normal”, aseguró Santiago Gómez, director Creativo de Publicis Colombia.


Precisamente, Santi Gómez considera que exagerando cotidianeidad de las personas es la fuente de inspiración para identificar oportunidades creativas que permitan posicionar aún mejor un producto diverso y de alto consumo. “Así fue como encontramos el insight que nos dio para hacer toda la campaña, pues cuando queremos que alguien se identifique tenemos que analizar lo que hace a diario para encontrar los puntos de contacto que le sean afines y en este caso exgerarlo”, agregó.


 



Soberana Manifiesto. Anunciante: Soberana. Marca: Cerveza Soberana. Producto: Cerveza Soberana. Agencia de Publicidad: Publicis Colombia. CCO: Camilo Carvajal. Director General Creativo: Juan Afanador / Anderson Quiroga. Director Creativo: Santiago Gomez. Productora Audiovisual: Akira Cine. Director de Cine: Juan Rueda. Sonido: Laika. Director de Arte: Camilo Molina. Director de Fotografía: Leyther Orozco / Salvacion Studio. Redactor: Karla Moreno / Ruben Higuita / Angie Caballero / Daniela Mejía. Editor: Daniel Mosquera. País: Panamá. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos