Incorporaciones - Brasil

Bullet refuerza el equipo para eventos

Bullet refuerza el equipo para eventos

(02/11/22). Bullet anuncia la contratación de dos nuevos profesionales para reforzar el equipo centrado en los eventos. Fernanda Prado y Tchelo Prado trabajarán junto a Ricardo Recrosio (jefe de producción), Alê Moyses y Fernanda Tarricone (ejecutivas de preproducción), Vanessa Silva (jefa de servicio al cliente), Jorge Sato (jefe de planificación) y Nik Ikeya (jefe de creación). La agencia también prevé la contratación de un profesional más.

Fernanda Prado será la responsable de Negocios. Graduada por la Universidad Anhembi Morumbi y especializada en Gestión y Planificación de Eventos en el Senac, tiene 16 años de experiencia en el área y ha trabajado en Pazetto Events, MChecon, As Duas Projetos, Id&T Tomorrowland, Casa Caucaia y Chris Ayrosa, donde trabajó con clientes como Cartier, Natura, JHSF, Camarote Salvador, Louis Vuitton, Nike, Havaianas, Globo y Laticínios Aviação.


Tchelo Prado vuelve al equipo de Bullet después de 3 años y medio trabajando en otras agencias. El profesional será el planificador principal exclusivo para el desarrollo estratégico y creativo de eventos. Licenciado por la Universidade Presbiteriana Mackenzie, trabaja desde hace 13 años en el mercado de la comunicación y también ha trabajado en Hub Brasil, Innova, Rock y Tudo.


Este año, Bullet realizó eventos para clientes como Uber, Itaú, Visa, Cargill y, próximamente, también entregará un proyecto en CCXP.


FOTO: Fernanda Prado y Tchelo Prado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos