Campañas - Brasil

Epson estrena Point of View con la creatividad de BETC HAVAS/Village

Epson estrena Point of View con la creatividad de BETC HAVAS/Village

(21/11/22). Epson acaba de estrenar la campaña "Point of View". Creada por BETC HAVAS/Village, la acción promociona la última línea de proyectores de la marca, los EpiqVision, destacando los múltiples usos que tienen los productos y los diferentes lugares donde se pueden utilizar.

Para promocionar su nueva línea de entretenimiento doméstico, Epson acaba de estrenar la campaña "Point of View". Creada por BETC HAVAS / Village, la acción promociona la última línea de proyectores de la marca, los EpiqVision, destacando los múltiples usos que tienen los productos y los diferentes lugares donde se pueden utilizar. En la película, la idea destaca las diversas posibilidades que tienen las personas de compartir buenos momentos. 


En la comunicación, el mensaje refuerza la importancia de disfrutar de los momentos épicos con los seres queridos, independientemente del lugar donde se encuentre. Ya sea viendo un partido de fútbol, jugando a videojuegos o viendo una película con la familia, la nueva línea de proyectores de Epson está hecha para que la gente se divierta a su manera.


La película, creada por los equipos de Brasil y Uruguay, y producida en Brasil, se proyectará también en México, y los productos se comercializarán en varios países latinoamericanos. Además de la película para televisión de pago, cine y digital, la estrategia de comunicación en Brasil cuenta con medios de comunicación fuera del hogar, activaciones en los principales centros comerciales de San Pablo y Río de Janeiro y presencia en el mobiliario urbano.


Para los que buscan entretenimiento con la mejor calidad de imagen, conectividad y portabilidad, la nueva línea, que incluye tres modelos, portátiles, inmersivos e inteligentes (EF12, LS300 y FH02), puede encontrarse en las principales tiendas minoristas de Brasil.



Ponto de Vista. Anunciante: Epson Brasil. Marca: Epson. Producto: Epson. Agencia de Publicidad: BETC HAVAS / Village . CCO: Erh Ray. VP Creativo: Marcelo Bruzzesi. Director Creativo: Leandro Lourenção, Juliano Almeida, Melissa Pottker, Maurício Machado. Equipo Creativo: Felipe Garat, German Lagamma, João Queiroz, Junior Margarido, Marco Patara. Director Cuentas: Elisa Marques y Fernanda Gomes // Directora de Negocios: Valéria Ordonhez // VP de Negocios: André Gomes. Equipo Cuentas: Bruna Silva y Isabela Lopes. Responsable por Cliente: Cinthia de Araújo, Mauricio Cano, Juan Marrero, Erik Martinez, Ana Pugina, Mauricio Doce. Productora Audiovisual: Corazon Filmes. Director de Cine: Bruno Shintate. Postproducción: Post It VFX // Color: Acauan Pastore. Productor agencia: Anna Luisa Ferraz, Juliana Arantes, Welton Noronha. Sonido: Pingado Áudio. Director de Fotografía: Mario. País: Brasil. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos