Campañas - Portugal

WOOK lanza una campaña navideña con la creatividad de la agencia Coming Soon Lisboa

WOOK lanza una campaña navideña con la creatividad de la agencia Coming Soon Lisboa

(15/12/22). Por cuarto año consecutivo, la campaña de Navidad de WOOK, la mayor librería en línea de Portugal, está en manos de Coming Soon, la agencia creada por Marcelo Lourenço y Pedro Bexiga.

"Lo que WOOK entrega en Navidad son más que libros, discos y juguetes, son regalos elegidos con todo amor y cariño", dice Marcelo Lourenço. "Esta es la idea de la campaña, representada por una metáfora visual: cajas de reparto gigantes de WOOK transportadas por todo el país. El "pay off" explica el concepto: un regalo es del tamaño del amor que ponemos en él", añade el creativo.


La productora seleccionada para llevar a cabo la ejecución del concepto fue, una vez más, Show Off Films. "Queríamos una película visualmente impactante, pero que tuviera la magia y la belleza de una campaña navideña clásica", afirma Pedro Bexiga, coautor de la campaña. "El resultado final es quizá uno de los mejores trabajos de esta colaboración entre WOOK y Coming Soon. Estamos muy contentos con el resultado final".


La campaña se emite en televisión, radio y medios digitales.



Grandes Prendas. Anunciante: WOOK. Marca: WOOK - Natal 2022. Producto: WOOK. Agencia de Publicidad: Coming Soon. Director General Creativo: Marcelo Lourenço / Pedro Bexiga. Productora Audiovisual: Show Off Films / Mola. Director de Cine: Alexandre Montenegro / Luciano Ottani. Productor Ejecutivo: Joana Ribeiro. País: Portugal. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos