Acciones - España

Acnur reconoce a las empresas el apoyo que dan de la mano de Pingüino Torreblanca

Acnur reconoce a las empresas el apoyo que dan de la mano de Pingüino Torreblanca

(05/01/23). Para agradecer a las empresas que colaboran con ACNUR en España, Pingüno Torreblanca ideo una acción utilizando uno de los elementos más representativo de la ayuda que prestan.

Hay un montón de empresas que colaboran con Acnur en España y, llegado el final del año, la ONG junto a Pingüino Torreblanca querían agradecerles el apoyo que dan a los refugiados con sus donaciones. Para ello, decidieron utilizar uno de los iconos más claros de esta ayuda que prestan: las mantas.


Esas mantas con las que la organización recibe a todos los que se ven obligados a abandonar su hogar por la guerra, la persecución injusta de sus gobiernos, las condiciones climáticas, etc. Tomaron una de esas mantas y la cortaron en tantos trocitos como empresas colaboradoras tienen, enmarcamos cada uno de esos pedazos y se los enviamos. Sencillo, pero idóneo para transmitir todo ese agradecimiento.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos