Cuentas - Brasil

Mutato trabajará los contenidos de Visa

Mutato trabajará los contenidos de Visa

(01/03/23). El año comienza con novedades en la cartera de clientes de Mutato. Después de una licitación realizada en el último trimestre de 2022, la agencia asume la gestión de redes sociales, influenciadores y creadores de contenido de Visa, líder mundial en tecnología de pago digital. Con ello, la agencia pasa a formar parte de VTeam, unidad del Grupo WPP formada también por VMLY&R y Fbiz, que ya atiende al cliente en los frentes de publicidad, medios y CRM.

La asociación de Mutato con Visa comienza oficialmente este mes de febrero y se centra en ampliar la relevancia de la marca en los canales sociales, reforzar su posicionamiento innovador y conectar cada vez más a los consumidores con sus pilares de contenido, así como acercar aún más al público de altos ingresos a la solución Visa Infinite. El alcance del trabajo incluye la planificación estratégica, la interacción con la audiencia, la creación de contenidos a partir de las oportunidades en las conversaciones en el entorno digital y el desarrollo de acciones con impacto en medios sociales.


"Visa forma parte de la vida de las personas en todo el mundo y tiene un rico repertorio que explorar en las redes sociales. Estamos muy contentos con la llegada de la marca a nuestro pool de clientes asociados y esperamos, con la mentalidad estratégica de Mutato, contribuir a ampliar las conversaciones y la presencia de la marca entre el público", concluye Daniel Cecconello, VP de Operaciones de Mutato.


FOTO: Adriana Barreto, Daniel Cecconello, Juliana Morganti, Thais Mara y Alessandra Muccillo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos