Tendencias - UK

Havas lanza la generación Meta Quality Barometer

Havas lanza la generación Meta Quality Barometer

(13/07/15). Para mejorar el inventario de medios y la calidad de la campaña, la agencia de medios lanzó el Meta Quality Barometer, basado en un enfoque integral que incluye todo tipo de datos. El sistema es alojado por la plataforma Artemis Alliance, con el objetivo de ofrecer y actualizar continuamente los datos en todo el mundo, para compartir con todos los accionistas (socios tecnológicos, editores de medios y clientes) y optimizar las inversiones.

“La confianza en la calidad de los datos es un tema crítico para nuestra industria. La dimensión de los inventarios fraudulentos generados por sofisticados bots es extremadamente preocupante y ni los proveedores ni las agencias de medios están a salvo. Tenemos que devolver la confianza y claridad a los anunciantes. Por estas razones, Havas ha invertido por mas de una década en nuestra plataforma de datos Artemis Alliance. Su objetivo - para crear una medición procesable para la visibilidad, la protección de la marca, el inventario de los medios de comunicación y la calidad de la campaña", describió Dominique Delport, Global Managing Director of Havas Media Group.


Aprovechando su amplia experiencia en el manejo de datos, Artemis Alliance recoge datos de todos sus socios tecnológicos (Adledge, Catchpoint, ClarityAd, Hub Scan, WhiteOps, Integral Ad Science and Peer39/Sizmek). Estos datos, a su nivel más granular, se utilizan para analizar y puntuar la calidad del inventario de los medios en la industria, por mercado y por propietario.


Rob Griffin, EVP, Media Futures & Innovation de Havas Media Group, determinó: “Es un acuerdo de mutuo beneficio. Ahora podemos extraer datos desde todas las pantallas, empresas de tecnología y medios para proporcionar la primera revisión externa y objetiva de los resultados a través de las cinco áreas críticas de: Cumplimiento, Experiencia, Impacto, Contexto y Tráfico. No podemos garantizar al 100% la visibilidad o cero fraude; podemos hacer un compromiso con nuestros clientes y nuestros editores para mejorar la calidad del inventario disponible y que la información sea clara y fácil de activar. La victoria final, por lo tanto, será para los clientes, que se beneficiarán de las soluciones más inteligentes y los datos más limpios para impulsar las inversiones y decisiones de negocio.”


Usando estos datos, Meta Quality Barometer cubre cinco áreas principales:


1. Compliance: Conciliar las impresiones con los medios comprados
Artemis Alliance califica a los medios de acuerdo al cumplimiento de la campaña: promesa (comprado versus pautado) y cualificaciones técnicas (especificaciones y requisitos). Artemis Alliance audita constantemente los sistemas de tagging (con Hub Scan) y el trabajo creativo previsto para cada campaña (con ClarityAd).


2. Experience: Experiencia de usuario
Artemis Alliance tiene en cuenta la experiencia del usuario y la interacción del usuario con mensajes de la campaña, en particular, el tiempo que toma para que las páginas y anuncios se carguen (con Catchpoint), así como donde se encuentran los anuncios en la página.


3. Impact: visibilidad y la auditoría de performance
Artemis Alliance puede correlacionar el performance (en particular, en términos de audiencia) y visibilidad de las campañas, para medir su impacto, a través del seguimiento automático y personalizado para cada anunciante y para cada acción.


4. Context: Contenido y de seguridad de marca
Seguridad de marca son códigos insertados en las etiquetas de las campañas permitiendo que Artemis Alliance proteja la imagen de una marca, cuantificando el número de impresiones bloqueados (contexto indeseable), e identificar el contexto en el que se entregaron estas impresiones (con Adledge, Peer39).


5. Traffic: Asegurar la distribución campaña
Para combatir el aumento de tráfico ilegitimo en Internet, Artemis Alliance ofrece una solución manual y tecnológica. Nuestros equipos de medios identifican e incluyen en “blacklists” todas las direcciones de URL sospechosas basados en tasas de clics anormales, URLs codificadas y páginas web sin anuncios. Artemis Alliance también trabaja con varias soluciones de tecnología antifraude para mejor proteger los resultados de nuestras campañas (con: Adledge, Peer39, Integral Ad Science, White Ops, etc).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.