Tendencias - Internacional

PES 19 homenajea a Emiliano Sala y FIFA 19 lo saca

PES 19 homenajea a Emiliano Sala y FIFA 19 lo saca

(13/02/19). El delantero argentino, que falleció en un trágico accidente de avión y cuyo cuerpo fue hallado el jueves pasado en el Canal de la Mancha, fue homenajeado por Konami en una actualización del clásico juego.

Los gamers de Pro Evolution Soccer mostraron la foto del jugador con la camiseta del FC Nantes, de Francia (su último equipo antes de ser vendido al Cardiff City FC, de Gales, que juega la Premier League del fútbol Inglés). Además, perfeccionaron su apariencia para que se pareciera lo más que se pudiera a la realidad.


El jugador podrá seguir eligiéndose. La actualización es gratuita y está disponible para todos aquellos que tengan el juego.


Por el contrario, EA Sports decidió retirarlo del FIFA 2019 tanto de la planilla del FC Nantes como de los paquetes FUT. En un comunicado expresaron "Lo hacemos para honrar su legado de la mejor manera".


El motivo de su retiro tiene que ver con la especulación monetaria que los gamers comenzaron a hacer en cuanto a los valores de las cartas FIFA Ultimate Team de Sala, sacando provecho de la situación.


"Emiliano Sala será retirado del FC Nantes en FIFA, los artículos FUT de él ya no estarán disponibles en paquetes, la franja de precio de los artículos de FUT de Emiliano será permanentemente fijada en su valor actual", expresa el mensaje de la organización.


Emiliano Sala desapareció el 21 de enero viajando en un Piper Malibú de Nantes a Cardiff, para sumarse a su nuevo equipo. Su cuerpo fue encontrado el pasado jueves en el Canal de la Mancha.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.