Tendencias - Argentina

La Serenísima rediseña el envase de su línea de cremas

La Serenísima rediseña el envase de su línea de cremas

(16/04/19). La Serenísima presenta los nuevos envases Tetra Top de 200 y 330ml, para sus cremas de leche. De esta forma, la compañía ofrece una propuesta innovadora, comodidad y precisión diferencial en la categoría.

Dentro de la línea de cremas de leche de 200ml, vas a poder encontrar:


-Apertura pequeña: permite dosificar de una manera precisa las cantidades que quieras utilizar del producto y conservar lo que sobre en la heladera.


-Apertura mediana: permite utilizar mayor cantidad de crema y luego conservar el restante en la heladera.


-Apertura total: permite quitar completamente la tapa para que puedas usar el producto en su totalidad de una sola vez.


En cuanto a la crema de 330ml, La Serenísima incorpora la tapa a rosca que, además de conservar mejor el producto, hace que la cocina sea más práctica.


El lanzamiento estará acompañado por una campaña en TV y digital.



Nuevos envases. Anunciante: La Serenísima. Marca: Campaña Cremas La Serenísima. Producto: Nuevo envase Cremas La Serenísima. País: Argentina. Categoría: Alimentos.



Nuevo envase con tapa a rosca. Anunciante: La Serenísima. Marca: Campaña Cremas La Serenísima. Producto: Nuevo envase Cremas La Serenísima. País: Argentina. Categoría: Alimentos.



Nuevo envase con 3 tipos de aperturas. Anunciante: La Serenísima. Marca: Campaña Cremas La Serenísima. Producto: Nuevo envase Cremas La Serenísima. País: Argentina. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.