Campañas - Argentina

Lo nuevo de Uber llegó a la Argentina

Lo nuevo de Uber llegó a la Argentina

(11/07/19). El spot, “Vamos”, trae el concepto "Para vos. Para todos”, muestra situaciones diferentes en las que una persona elige Uber e invita a que más argentinos se sumen a la movilidad compartida.

“Vamos” desarrollada y producida completamente por el equipo creativo regional de Uber y está compuesta por un spot con presencia en TV abierta y cable y contenidos para redes sociales.


El spot muestra distintas situaciones que se vuelven oportunas para pedir un Uber. Como la plataforma es sponsor digital de la Selección Argentina de Fútbol, el spot contiene el ejemplo de un grupo de amigos rumbo a un partido de fútbol con las camisetas de la selección.


Felipe Fernández Aramburu, responsable de desarrollo de negocios para Argentina, señaló: “Hoy en Argentina más de un millón de personas eligen Uber cada mes. La nueva campaña celebra la enorme adopción que ha tenido Uber en el país y la elección de cada vez más personas. La campaña “Vamos” es una invitación a que más gente conozca sobre la movilidad compartida a través de las miles de experiencias que hoy protagonizan usuarios y socios conductores”.



Vamos. Anunciante: UBER Argentina. Marca: Campaña Uber - Para vos. Para todos.. Producto: Institucional Uber - Sponsor digital de la Selección Argentina de Fútbol. Agencia de Publicidad: Circus Marketing. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.