Acciones - Internacional

Sioo:x desafía con The Slow Fight

Sioo:x desafía con The Slow Fight

(30/08/19). Para marcar el comienzo de la temporada al aire libre, la compañía sueca de protección de la madera, Sioo:X, está poniendo su reclamo de durabilidad inmejorable a una prueba definitiva, The Slow Fight, al desafiar a sus competidores en una prueba de producto transmitida en vivo durante 12 años.

La prueba se llevó a cabo en un ring de boxeo personalizado con piso de madera. La mitad del piso se trata con la fórmula de silicato único de Sioo:x, mientras que la otra mitad no. El desafío de Sioo:x para sus competidores fue simple: que aplicaran en el ring su tratamiento y que comenzara la batalla.


El ring de boxeo se ubicó en Lofoten, en el norte de Noruega, un área conocida por su clima extremo. Durante 12 años, el ring de boxeo estará sujeto al clima brutal del área, que mostrará claramente qué tan bien ambas superficies resisten el poder de la naturaleza. Por supuesto, solo puede haber un ganador. Todo el evento se transmitirá en vivo las 24 horas del día.


La campaña fue creada por Gothenburg Stendahls y es una continuación de la exitosa campaña "La cartelera más aburrida del mundo" del año pasado, donde la agencia trató una cartelera de madera con productos de protección de madera Sioo:x y planeó dejarla allí durante 12 años para probar durabilidad del producto.


Cuando se le preguntó por qué eligió estos métodos de marketing inusuales, el Director Gerente y fundador de Sioo:x, Herje Boström, respondió: "Es sencillo. Queremos demostrar que nuestros productos son superiores a nuestros competidores en todos los sentidos. Y eso requiere más que palabras bonitas y promesas de productos vacías. En 12 años, veremos los resultados en blanco y negro".


+ Info de la acción en: www.instagram.com/theslowfight



The Slow Fight. Anunciante: Sioo:x Noruega. Marca: Campaña Sioo:x. Producto: Acción Sioo:x. Agencia de Publicidad: Stendahls Suecia. Productora Audiovisual: Stendahls Film Suecia. País: Noruega. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.