Estrenos - Internacional

Después de ser succionado por agujero negro, Fortnite vuelve con Capítulo 2

Después de ser succionado por agujero negro, Fortnite vuelve con Capítulo 2

(25/10/19). Después de haber sido succionado por un agujero negro el último domingo 13, Fortnite, uno de los más populares de la actualidad, volvió con una nueva versión llamada Capítulo 2. Con el final de una temporada, Epic Games, dueña del título, creó una acción en la que un meteoro se cae en el medio del mapa del juego, haciendo que el agujero negro lo trague todo, dejando la pantalla negra.

El evento recibió el nombre de “The End” y creó una movida entre los aficionados del juego que movió alrededor de US$ 2,5 mil millones el año pasado.


El martes pasado, el juego mostró con un video la nueva temporada de Fortnite, que cuenta con un mapa nuevo, además de otros recursos para los usuarios.


+ Info del lanzamiento en: www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter2



Trailer - Fortnite Chapter 2. Anunciante: Epic Games. Marca: Campaña Fortnite. Producto: Lanzamiento Fornite Capítulo 2. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.