Campañas - Navidad 2019

Boston Pizza canta un villancico de Navidad al abrir la caja

Boston Pizza canta un villancico de Navidad al abrir la caja

(13/12/19). La acción, creada por John St. Canadá, tiene el objetivo de promocionar la Pizza de Navidad de la cadena. En lugar de crear un simple anuncio, fue más allá y creó un villancico que suena en la caja de la pizza, cada vez que se abre.

La pizza navideña incluye los tradicionales ingredientes de una cena tradicional de esta época: pavo, mermelada de arándanos, salsa y queso.


Adrian Fuoco, director senior de marketing de Boston Pizza, explicó: "The Christmas Pizza es una remezcla de un clásico navideño. ¿Qué mejor manera de promocionarlo que remezclando otro clásico navideño?”.


Del lado de la agencia, Angus Tucker, director creativo, sumó: "La Navidad es un poco estresante para mucha gente, por lo que pensamos que sería agradable divertirse con la pizza y la publicidad al mismo tiempo. Y creemos que este trabajo es casi tan divertido como la pizza".



Order BPs Christmas Pizza Today!. Anunciante: Boston Pizza Canadá. Marca: Campaña Boston Pizza Canadá. Producto: Institucional Boston Pizza Canadá - Christmas 2019. Agencia de Publicidad: John St.. País: USA. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.