Lanzamientos - Brasil

New Balance lanza collab con Barbería Corleone

New Balance lanza collab con Barbería Corleone

(19/12/19). Después de 5 años de trabajo en conjunto, New Balance y Barbearía Corleone lanzan una colaboración a la altura de las marcas. La unión de una barbería con una marca deportiva trae una nueva tendencia para el lifestyle, y New Balance presenta esa vivencia del mundo masculino a través del clásico modelo 574.

Con una ejecución exclusiva, el modelo fue producido en alta y baja frecuencia. El “N” en alto relieve Pull Up, con el cuero inspirado en sillones (Chesterfield) y sillas de barberías. La parte trasera del modelo trae una estampa personalizada exclusiva de calaveras, marca registrada del empresario Bruno Van Enck. Además, el grafismo de la plantilla representa el piso de Corleone, con el cordón en oro viejo, dibujando un bigote.


La colaboración es una edición limitada, lanzada el último 11 de diciembre, del 35 al 44, y puede ser comprada por R$ 699,90 (aproximadamente $ 10.000) en la Barbería Corleone, en San Pablo, en el e-commerce de New Balance.


New Balance, empresa con sede en Boston, USA, tiene como misión demonstrar un liderazgo responsable, construyendo una marca global en que los atletas tienen orgullo de usar, los colaboradores orgullo de crear y las ciudades, orgullo en recibir.


Actualmente, New Balance es la única empresa de calzados deportivos que fabrica calzados en USA con 25% de la producción hecha en instalaciones de Nueva Inglaterra. La empresa también opera una fábrica en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 7 mil colaboradores en todo el mundo, y en 2015 registró ventas mundiales de U$ 3.8 mil millones de dólares. La marca está entre los grandes nombres en zapatillas de performance, ofreciendo tecnologías de última generación con mucho estilo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.