Acciones - Internacional

Adidas lanza barbijos fabricados con materiales reciclados

Adidas lanza barbijos fabricados con materiales reciclados

(02/06/20). Los nuevos barbijos reutilizables desarrollados por Adidas son fabricados con primegreen, un material reciclado de alto rendimiento, sin plástico virgen en su composición. Por eso, es una opción más sustentable para consumidores preocupados con el impacto de la pandemia en el medio ambiente.  

Adidas también informó que los barbijos tienen un tejido suave y transpirable que se adapta a la cara para una mayor comodidad durante cualquier actividad. Sin embargo, la marca señala los barbijos no están certificados, y que se tratan de un complemento a las medidas recomendadas de higiene y distancia física.


El lanzamiento del producto viene juntamente con una acción solidaria de la marca: por cada pack vendido, se donarán dos euros al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus Save The Children. La expectativa es donar hasta 1,5 millones de euros, hasta el 30 de junio.


La misión de Save The Children Global Coronavirus Response Fund es ayudar a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia. Además de apoyar a las familias con dificultades económicas, también apunta a programas educativos y niños en riesgo de violencia doméstica, abuso o negligencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.