Tendencias - Argentina

Natura presenta Perfum.AR, el primer probador digital de fragancias

Natura presenta Perfum.AR, el primer probador digital de fragancias

(05/02/21). El dispositivo, lanzado en colaboración con la startup Noar, usa la tecnología de “Fragancia seca”, permitiéndole a los consumidores probar hasta 20 fragancias distintas, sirviendo de alternativa a los probadores.

Natura Perfum.AR llega a las dos tiendas de la marca en Buenos Aires, en Unicenter y Paseo Alcorta, para ofrecer una experiencia olfativa única en el mercado. En formato de tablet y controlada por una aplicación, el probador digital cuenta con muestras de hasta 20 fragancias y funciona a través de un cuestionario o catálogo. A través de ellos, el consumidor puede elegir de forma 100 % digital la fragancia más compatible con su perfil.


Los dispositivos liberan la fragancia utilizando una tecnología de "aire seco", que no deja residuos de perfume en el aire o en el usuario. Además de ser más higiénica, la fragancia digital permite la prueba de diversos perfumes en secuencia, sin confundir al consumidor.


Como diferencial, Natura Perfum.AR sirve como alternativa para disminuir la cantidad de residuos generados por las cintas olfativas tradicionales de prueba. Además, el dispositivo posee una durabilidad de 100 pruebas para cada fragancia, con la posibilidad de recargarlas mediante cápsulas especiales.


Para Roseli Mello, Directora Global de P&D de Natura, esta propuesta se volvió más destacada en el contexto de la pandemia, ya que ofrece más seguridad a los consumidores. "El dispositivo es una oportunidad segura para probar las fragancias, ya que se puede hacer con el uso de máscaras protectoras", explica.


El dispositivo, desarrollado en conjunto por la startup Noar, la P&D de Natura y la inversión de la empresa de frascos de vidrio Wheaton, es el primer producto con esta tecnología que se lanza al mercado. Tuvo sus primeras pruebas realizadas en Malasia el año pasado, y ahora se pondrá a disposición en las dos tiendas propias en Buenos Aires ubicadas en Paseo Alcorta y Unicenter.


+ Info de la marca en: www.naturacosmeticos.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.