Campañas - USA

Rethink y Heinz piden por la proporción entre salchichas y panes

Rethink y Heinz piden por la proporción entre salchichas y panes

(12/08/21). La marca de ketchup Heinz está haciendo una campaña en Canadá y Estados Unidos para presionar a los fabricantes de salchichas y panes para perritos calientes para que produzcan el mismo número de piezas en cada paquete.

Según el anunciante, el asunto lleva años molestando a la gente, por lo que Heinz lanza la petición HeinzHotDogPact.com para intentar convencer por fin a las marcas de que se comprometan a reformular el número de salchichas y bollos de cada paquete.


"Durante años hemos visto a nuestros fans expresar su indignación a través de las redes sociales por el tema de la proporción de bollos y salchichas. Creemos que ha llegado el momento del cambio y tenemos esperanzas", comenta Daniel Gotlib, director asociado de creación e innovación de marcas de Kraft Heinz.


"Como condimento que lleva más de 150 años elaborando perritos calientes enteros, vimos la oportunidad de defender este tema en nombre de los amantes de los perritos calientes en Norteamérica y ayudar a mostrar a los fabricantes por qué deben acabar con la desigualdad en el envasado", añade el ejecutivo.


La iniciativa, creada por Rethink, incluye una película, vallas publicitarias en ciudades canadienses y publicaciones en el Twitter e Instagram de Heinz en Canadá y Estados Unidos.



Hot Dog Pact. Anunciante: Heinz Ketchup Canada. Marca: Campaña Heinz - Hot Dog Pact. Producto: Institucional Heinz. Agencia de Publicidad: Rethink. País: Internacional. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.