NOTICIAS

Todas
Campañas - Brasil
O Boticário aborda la relación madres e hijos de la mano de la agencia Almap BBDO

(24/04/24). Estudios realizados por Harvard en 2022 descubrieron que los padres de adolescentes se sienten tan solos y deprimidos como sus hijos: el 18% de los jóvenes dicen sufrir ansiedad, al igual que el 20% de las madres. La depresión afecta al 15% de los adolescentes y al 16% de las madres. En este contexto, la campaña del Día de la Madre para la marca O Boticário, creada por AlmapBBDO, reflexiona sobre los retos que supone la relación entre madres e hijos durante la adolescencia.

Acciones - España
Banco Sabadell celebra Sant Jordi junto a DDB con las librerías como protagonistas

(24/04/24). En el marco de la celebración de Sant Jordi, Banco Sabadell da visibilidad a las librerías de Barcelona con sus recursos publicitarios. Una campaña ideada por DDB España y que reafirma el compromiso de Banco Sabadell con el comercio local.

Cuentas - España
Electrolit, nuevo cliente de Manifiesto

(24/04/24). Electrolit, la bebida premium formulada científicamente para hidratarse, será una de las marcas patrocinadoras del Mutua Madrid Open, la fiesta del tenis, que durará del 22 de abril al 5 de mayo.

Proyectos - Honduras
La milagrosa historia de los Sky Fishers de Yoro por Ogilvy Honduras

(24/04/24). Durante los últimos 100 años, el Municipio de Yoro (Honduras) ha sido testigo de uno de los fenómenos naturales más peculiares del mundo: la lluvia de peces. Este milagro llevó a Ogilvy Honduras a desarrollar Heaven Fish, una iniciativa que promueve la recolección y comercialización de los peces, y que ha dado lugar al nacimiento de los Sky Fishers.

Campañas - España
Dentsu Creative Iberia crea el anillo que esperaban los amantes de Heinz

(24/04/24). Heinz presenta de la mano de Dentsu Creative Iberia presenta "La Joya Oculta": un anillo dispensador de kétchup diseñado para los amantes incondicionales de la marca

Festivales - Internacional
El NYF 2024 presenta a los jurados que acompañarán a Javier Campopiano

(24/04/24). New York Festivals presentó el Jurado Ejecutivo 2024, un distinguido panel de destacados líderes creativos reclutados para evaluar las candidaturas presentadas a los Premios de Publicidad de New York Festivals. Presididos por Javier Campopiano este jurado de líderes pioneros juzgará la lista de finalistas de los Premios de Publicidad 2024.

Acciones - Ecuador
KFC Ecuador invita a personas a crear música con sus salsas

(24/04/24). KFC Ecuador lanza nuevos nuggets junto con 4 salsas diferentes y, para comunicarlo, la agencia creativa Punto 99 crea un experimento musical llamado "Nuggets Sound Test", donde invitan a personas a crear música mientras prueban los nuevos nuggets.

Entrevistas - LatinSpots 178
Raúl Cardós / (anónimo): Creando experiencias propias

(23/04/23). No es nada sencillo cumplir 15 años como agencia independiente, en un escenario inestable y cambiante como es Latinoamérica y particularmente México. Sin embargo, Raúl Cardós, Fundador y presidente de (anónimo) México, logró que la historia de la agencia tuviese un lindo recorrido, marcado por grandes logros con clientes fantásticos, impulsando ideas potentes y creando espacios de inspiración para desarrollar nuevos proyectos. Fue así que surgió en el 2023 Bombástica, agencia especializada en experiencias de marcas que viene creando nuevas oportunidades de negocios para los clientes. 

Campañas - Global
Coca-Cola usa su logo para inspirar a reciclar

(23/04/24). Lanzado inicialmente en América Latina, “Recycle Me” presenta a la marca en una serie de poderosos creativos OOH que representan el logotipo de Coca-Cola después de que una lata haya sido aplastada durante el proceso de reciclaje. Esta imagen impactante, cuenta con un mensaje que llama a la acción "recíclame" y, está diseñada para poner el reciclaje en primer plano y alentar al consumidor a tomar medidas positivas después de consumir una lata de Coca-Cola.

Proyectos - México
Ogilvy México y Ogilvy Health New York anima a los hombres con Test-icles

(23/04/24). Ogilvy México y Ogilvy Health Nueva York en asociación con la Fundación Alba desafían a los hombres con agallas a detectar un potencial cáncer testicular en "Test-icles". Se trata de la primera campaña que anima a los hombres a hacerse la prueba de embarazo para detectar un potencial cancer testicular.