NOTICIAS

Todas
Entrevistas - LatinSpots 178
Said Gil / Dentsu Creative México: Experiencias creativas

(26/04/24). En Dentsu Creative México, el 2023 superó las expectativas, con resultados superlativos, tanto en lo que se refiere a negocios como a nivel creativo. Hace pocas semanas Dentsu México conquistó dos de los cuatro Gran Prix en el Círculo de Oro de México con su trabajo "V-Land" de Dentsu Creative México / Dentsu Creative Italia para Saba y llevó a Dentsu Creative México a estar en el Top3 de Mejor Agencia Creativa en el Círculo. Para Said Gil, Chief Executive Officer de Dentsu Creative México, quien presidió El Ojo Digital & Social en El Ojo 2023, hoy la oficina local se define como lugar de experiencias creativas capaz de diseñar soluciones de marca y consumidor que viven en los nuevos entornos de un mundo conectado. 

Proyectos - Latinoamérica
Zurda lanza la nueva identidad visual de Pepsi con Bizarrap como protagonista

(26/04/24). Zurda, la agencia fundada por Denise Orman y Diego Gueler Montero, hace su presentación en sociedad junto a la nueva campaña regional de de Pepsi con el célebre productor musical argentino Bizarrap.

Entrevistas - LatinSpots 178
Roommate: Productora de productores

(26/04/24). La productora Roommate cuenta con oficinas y productores ejecutivos en México, Argentina, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay y Perú, y proyectan expandirse a más países próximamente. En esta entrevista con LatinSpots incluida en el Dossier Productoras, Diego Schapira (Chapi), Partner & Global Executive Producer de Roommate, reflexiona sobre los primeros cinco años de la productora en México, comparte el aporte diferencial de Roommate y habla de los trabajos recientes más destacados de la productora.

Estrenos - Internacional
LOLA con Iggy Pop y Siouxsie Sioux reimaginan The Passenger para Magnum

(26/04/24). La colaboración entre las dos leyendas de la música Iggy Pop y Siouxsie Sioux surgió para celebrar la campaña Wherever Pleasure Takes You de Magnum, que marca el lanzamiento de las tres nuevas innovaciones de sabores de este año: Euphoria, Chill y Wonder. LOLA Mullenlowe dio vida al TVC Pleasure Express y se encargó de dirigir la creatividad, mientras que Big Sync Music, socio musical de Magnum, fue responsable de reunir a los pioneros del punk rock Iggy Pop y Siouxsie Sioux en la remasterización de Sarah deCourcy de The Passenger.

Cuentas - Colombia
Falabella elige como agencia a DDB Colombia

(26/04/24). Falabella Colombia ha elegido a DDB como su nueva agencia estratégica y creativa.

Acciones - Argentina
Carefree presenta Está bueno hablar del flujo con la creatividad de Lanzallamas

(26/04/24). El 71% de las mujeres argentinas considera que es importante hablar abiertamente y sin tabúes sobre el flujo vaginal. Carefree presenta su nueva campaña titulada “Está bueno hablar del flujo”, para naturalizar y desestigmatizar el diálogo sobre el flujo vaginal y la salud íntima.

Estrenos - España
Uber te sube de la mano de Ogilvy España

(26/04/24). Uber ha estrena la campaña ¡Súbete! en colaboración con Ogilvy, una nueva fase de la plataforma que la compañía lanzó a finales de 2022 y que llega a Barcelona, Málaga y Sevilla como las primeras ciudades españolas en las que se desarrolla este nuevo posicionamiento de la marca, informan ambas entidades en una nota de prensa hoy jueves 25 de abril de 2024.

Acciones - Colombia
El Programa Campeonas de Sueños de Grupo Bimbo impactará a más de 1800 Niñas

(26/04/24). El programa de Campeonas de Sueños fue lanzado en el año 2023, impactando a más de 1.100 niñas pertenecientes a 17 escuelas de fútbol en nueve países de Latino América y Centroamérica como Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Venezuela. Este año, el programa continúa con el impacto a más de 1.800 niñas y jóvenes en toda la región y el entrenamiento a 60 nuevos instructores.

Eventos - Colombia
Cierra la convocatoria de CAF para crear la Marca Región América Latina y el Caribe

(26/04/24). CAF -Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe- invita a diseñadores, creativos y publicistas a postularse en la convocatoria para crear la Marca Región, que representará a los latinoamericanos y caribeños alrededor del mundo. Las postulaciones estarán abiertas hasta hoy viernes 26 de abril.

Iniciativas - Portugal
Coming Soon celebró el 25 de abril junto a Público

(26/04/24). En el marco de las celebraciones del 25 de abril por el 50° Aniversario de la "Revolução dos Cravos" (Revolución de los Claveles) día en que, en 1974, cayó la dictadura y el país volvió a ser una democracia. Público lanza una nueva campaña dirigida a los partidos políticos. Creada por Coming Soon Lisboa, el diario lanzó un manifiesto en defensa del diálogo y envía a los grupos parlamentarios un "porta claveles" en forma de ametralladora.