NOTICIAS

Todas
Proyectos - Latinoamérica
Zurda lanza la nueva identidad visual de Pepsi con Bizarrap como protagonista

(26/04/24). Zurda, la agencia fundada por Denise Orman y Diego Gueler Montero, hace su presentación en sociedad junto a la nueva campaña regional de de Pepsi con el célebre productor musical argentino Bizarrap.

Estrenos - Latinoamérica
Hoy se estrena en el 25° BAFICI Un Actor Malo, el largo del mexicano Jorge Cuchí

(25/04/24). En el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), hoy a las 19: 00 en el Gaumont 2 se estrena “Un Actor Malo” una producción de Catatonia Cine, escrita y dirigida por Jorge Cuchí (“50 o dos ballenas se encuentran en la playa”) y protagonizada por Alfonso Dosal (“Huesera”, “Narcos México”) y Fiona Palomo (“¡Qué Despadre!”, “El Roomie”). Este es el segundo largometraje del creativo que después de 25 años de carrera publicitaria, con más de mil comerciales producidos para cine y televisión y una variedad de premios nacionales e internacionales para sus campañas desarrolladas entre otras agencias en Olabuenaga Chemistri, en 2020 comenzó a dedicarse a proyectos de consultoría en mercadotecnia y publicidad, y al desarrollo de proyectos cinematográficos. El film volverá a proyectarse el sábado 27 de abril a las 13.10 en Cinépolis H. 1 y el domingo 28 de abril a las 18.25 Cinépolis H. 1.

Cuentas - Latinoamérica
Pernod Ricard y Dentsu concretizan asociación estratégica en América Latina

(24/04/24). El grupo de bebidas espirituosas y vinos centra su cuenta de medios en Dentsu después de un proceso competitivo.

Campañas - Latinoamérica
#NotTurtle, nuevo desafío de NotCo salvar una especie en peligro de extinción

(23/04/24). ¿Puede la Inteligencia Artificial ayudar a salvar una especie en peligro de extinción? El nuevo desafío de NotCo. La foodtech creó #NotTurtle, el primer plato que replica un animal en peligro de extinción y lanza documental mostrando el proceso.

Campañas - Latinoamérica
Proyecto M: Construyendo Resiliencia y Fortalecimiento

(23/04/24). Hispanics in Philantropy (HIP) desarrolló Proyecto M, en colaboración con Civic House, Kubadili y Wingu. Proyecto M busca fortalecer el movimiento de justicia migratoria y mejorar la articulación y capacidades de las organizaciones que acompañan a personas migrantes, refugiadas y en situación de desplazamiento en las Américas.

Estrenos - Brasil
W+K San Pablo realiza un homenaje al legado de 60 años del Ford Mustang

(19/04/24). El Mustang GT Performance de séptima generación se reencuentra con el modelo original de 1964 en la película. Inspirada en grandes clásicos del cine, la producción fue creada por Wieden+Kennedy San Pablo para Ford América del Sur y filmada en la Estación Mapocho, en Chile. La campaña se estrenó el mismo día del aniversario del "muscle car", valorizando la emoción y grandeza de su historia. En la nota los detalles de la película también se emitirá en Argentina, Chile, Colombia y Perú. La producción fue realizada por Rebolucion, en colaboración con CANJA Áudio.

Eventos - Latinoamérica
Bizarrap y Natanael Cano dejan su marca en la música global

(18/04/24). La fusión entre Argentina y México trae consigo una revolución musical en la SESSION #59, presentando una mezcla de trap y regional mexicano que sorprende al mundo.

Tendencias - Latinoamérica
¿Qué les genera más ingresos a los artistas latinos?

(16/04/24). La industria de la música latina está en auge, con superestrellas mundiales y una apasionada base de fans. Pero con ese éxito surge la pregunta: ¿cómo ganan dinero realmente estos artistas? Te contamos cuáles son las cifras de las cuatro plataformas más lucrativas.

Tendencias - Latinoamérica
Google: Iniciativas y soluciones contra la desinformación

(09/04/24). Google continúa entregando soluciones y apoyando iniciativas para que todas las personas puedan verificar hechos, imágenes y fuentes en su idioma, de manera más rápida y segura. En la semana en la que se conmemora el Día Internacional de Verificación de Hechos, Google presentó sus principales esfuerzos para combatir la desinformación a través de la expansión de sus soluciones al español, fortaleciendo las asociaciones con organizaciones locales y otros recursos.

Nombramientos - Latinoamérica
Murilo Hinojosa será VP en BBC Studios

(08/04/24). La cadena televisiva BBC Studios designó a Murilo Hinojosa como vicepresidente de Productos de Consumo y Alianzas Comerciales para Latinoamérica.