JetSMART ayudó a los hinchas que sufren mucho las finales


(03/01/23). JetSMART trajo una invitación original y creativa para aquellas personas que no quieran ver o sufrir con la final que jugaron el viernes 22 de diciembre River Plate 2 y Rosario Central 0 por el Trofeo de Campeones: un vuelo de JetSMART gratis a la hora de la final para que la vivas en modo avión.


Hace más de una década que las redes sociales asistieron al nacimiento de un nuevo fenómeno: videos virales en los que hinchas de lo más eufóricos e histéricos despotricaban contra la televisión o la radio durante partidos decisivos del equipo de sus amores. Más de una vez se escuchó en estos videos comentarios como “cálmate” o “te va a dar algo.”


Así, cada vez más las redes se van copando con videos de fanáticos apasionados que, partido tras partido, no paran de sufrir. A más de uno su reloj inteligente le advirtió que tenía las pulsaciones demasiado altas durante los 90 minutos de un encuentro futbolístico decisivo para su equipo.


Teniendo en cuenta esto, JetSMART, trajo una solución para llevar calma a los fanáticos incondicionales de su equipo que estallan de nervios durante encuentros decisivos como la final del Trofeo de Campeones. Con su destino “No sufrir” te invitan a participar de un pasaje para vivir la final en modo avión. Si conocés a alguien que lo necesite o sos vos, podías participar en el posteo de @jetsmart_ argentina y ganar un pasaje a la hora de la final.


“En JetSMART sabemos lo que es la pasión por el fútbol y, a un año de Todos al Obelisco, ahora trajimos otra propuesta: Cualquier hincha que quería abstraerse del minuto a minuto del partido podía escribir en el video que posteamos en Instagram para postularse o postular a un amigo para participar y viajar en uno de nuestros aviones durante el tiempo que durara el partido. La idea era que disfrute de la experiencia de volar con nosotros, al mismo tiempo que se distienda de una situación estresante como es la final de un torneo en la que participa su equipo”, afirmó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.