Stone Movistar Esports presenta su nueva camiseta oficial para la temporada 2024

 


(04/01/24). STONE Movistar Esports, el equipo de esports liderado por Diego “Peque” Schwartzman, lanza su nueva camiseta oficial y línea de indumentaria urbana que utilizarán los equipos competitivos y creadores de contenido de la organización durante el próximo año.


“Durante el 2023 desafiamos nuestras propias expectativas, seguimos compitiendo y afianzándonos en la escena local, desarrollamos nuevos torneos amateur abiertos a la comunidad y participamos de los festivales gaming más relevantes del mundo de los esports como Gamergy y AGS. Presentar la cuarta camiseta de Stone Movistar nos llena de orgullo, ya que consolida nuestro crecimiento y da la bienvenida a nuevos desafíos que se vendrán en el 2024”, destacó Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports.

FILA, la marca de indumentaria oficial de STONE Movistar Esports, diseñó la camiseta en colaboración con el equipo. La misma está confeccionada en tejido de microfibra con elastano, lo que la convierte en una prenda flexible y cómoda. Además, cuenta con un sublimado total, técnica que hace que su estampa sea sólida y mantenga su colorido a través del tiempo. A su vez, cuenta con la presencia de los sponsors principales del equipo Movistar y motorola que lo acompañan en cada instancia.


"Nos entusiasma continuar acompañando a Stone y a Diego Schwartzman en el crecimiento de su equipo y en la búsqueda de nuevos desafíos. Juntos seguimos co creando vías de interacción entre los deportes electrónicos y la ropa deportiva buscando nuevas formas de cambiar el juego", Camila Rouco Oliva, Responsable de comunicación de Fila.


Además de la camiseta, la nueva línea de indumentaria urbana FILA cuenta con un buzo hoodie, remera oversize, shorts estilo bermuda y joggings que son ideales para el día a día del equipo. A su vez, para este nuevo lanzamiento se sumó una nueva gorra que cuenta con la presencia del golem estampado en el frente de la misma.


La camiseta ya fue estrenada por los equipos profesionales de Valorant, Free Fire y Sim Racing de Stone Movistar durante las competencias de Argentina Game Show, el festival gaming más importante de nuestro país, el pasado 13, 14, 15 y 16 de octubre.

Además, el Peque Schwartzman también posó con la nueva línea de indumentaria en su última visita al país. Los equipos la usarán durante el 2024 en las competencias de CSGO, Valorant, Free Fire y Sim racing.


+ Novedades del equipo en: @stonesportsteam


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.