Mercado Libre elige a Agencia Eleven para fortalecer su presencia online en la región

 


(16/01/24). Mercado Libre, el principal marketplace de comercio electrónico en América Latina, seleccionó a Agencia Eleven, empresa de tecnología experta en SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés) para fortalecer la presencia en línea de la plataforma de ecommerce en Argentina, Chile, Brasil y México, mediante la creación de contenidos de alta calidad y la optimización de páginas clave.


La decisión de Mercado Libre de elegir a Agencia Eleven para la creación de contenido en sus blogs recién lanzados y para optimizar las páginas de categorías de productos estratégicos, forma parte de su continuo compromiso en la mejora de la experiencia en línea de sus usuarios, además de la consolidación de su liderazgo en el mercado de comercio electrónico en la región.


“Es un gran privilegio trabajar junto a Mercado Libre. Su estrategia para llegar a sus audiencias objetivos se fusiona con nuestro expertise y foco en project management para personalizar los contenidos que elaboramos, y darle un valor agregado a los usuarios que hacen sus transacciones desde distintas parte de la región”, remarcó Andrés Kloster, CMO y cofundador de Agencia Eleven.


Comprender los mercados locales y abordar sus desafíos, y oportunidades específicas, es fundamental para conectar con las audiencias en internet a través de contenido de valor; lo que vuelve esencial tener una estrategia sólida de SEO orientada a la expansión de la marca.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.