Pirelli continúa celebrando la Summer Experience en Pinamar

 


(18/01/24).  En estas vacaciones de verano, Pirelli volvió a Pinamar con una nueva edición de su Summer Experience, que en su primer fin de semana ya recibió un 20% más de visitantes respecto al 2023.


Hasta el 21 de enero, todos los días, de 14 a 21 horas, quienes asistan al Balneario Cocodrilo (Av. del Mar 1832, Pinamar Norte) podrán participar de actividades para toda la familia y conocer la Casa Pirelli.


Se realizan torneos de tejo y voley de 14 a 21 horas, de 18 a 19 horas los más pequeños pueden divertirse y pintar dibujos con “Expresarte” ¡Y mucho más!


Innovación en La Casa Pirelli


En este espacio se exhiben productos de la compañía, tanto los vinculados a las principales categorías del motorsport internacional, como artículos exclusivos de Pirelli Design. Esto permite conocer e interiorizarse en por qué Pirelli es una marca líder que extiende sus horizontes más allá de los neumáticos para posicionarse en un alto prestigio a nivel mundial.


En su primer fin de semana ya participaron más de 200 personas por día. Los visitantes se subieron y disfrutaron de la adrenalina de los vehículos más rápidos, también jugaron partidos de voley y giraron ruletas de la suerte. Los más chicos dispusieron de pizarras para dibujar y expandir su creatividad.


La temporada continúa y este fin de semana, y del 19 al 21 de enero, los adultos podrán vivir una experiencia única en 4x4. Quienes tengan neumáticos Pirelli equipados en sus camionetas, podrán participar de una charla sobre seguridad al volante para luego, en grupos, salir a la aventura por las playas y los médanos de Pinamar, en la zona de La Frontera. Esta actividad requiere de inscripción previa, que puede realizarse en este link.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.