Coca-Cola sigue el verano 2024 con música en vivo y activaciones


(19/01/24). Coca-Cola y Reginald Lee, una de sus cuatro embotelladoras en el país, acercan Coke Studio a Mar del Plata.

Desde el 1 de enero, quienes visitan el parador Horizonte Club de Playa pueden disfrutar de música y recitales todos los sábados con artistas como Khea, Usted Señálemelo, FMK, Los Totora y Turf, así como de la transmisión en vivo de algunos programas de Radio Urbana Play como “Perros de la calle”, “Todo pasa” y “Vuelta y media”.


Sumado a la oferta musical, el parador cuenta con actividades para disfrutar en la playa de la mano de Sprite durante toda la temporada. Desde una tabla de surf que funcionará en analogía a los conocidos “toros mecánicos” que invitará a los jóvenes a poner a prueba sus habilidades de una forma segura y divertida, hasta un aspersor de agua giratorio que proporcionará un punto de “refrescancia” haciendo de esta experiencia algo único. El parador brindará también Wi-Fi gratuito, servicio de reposeras y sombrillas, lockers para el guardado de elementos personales y puntos de carga de celular.


Un verano a pura música

En la activación verano de este año en Mar del Plata, Coca-Cola invita a los jóvenes a disfrutar de recitales en vivo durante todo el mes de enero. El rapero y cantante de música urbana, Khea, inició la temporada de recitales el domingo 7 de enero, seguido de la banda Usted Señálemelo el pasado sábado 13.


El próximo sábado 20 el parador recibirá al artista FMK y el sábado 27 habrá una presentación especial de Los Totora. La ultima fecha será el 10 de Febrero que contará con la participación especial de Turf por el cierre de la temporada y en homenaje a los 150 años de Mar del Plata.


Coca-Cola además está presente con más paradores en otras zonas del país. De la mano del embotellador Coca-Cola Andina vuelve a Monte Hermoso, donde se llevarán a cabo actividades físicas como zumba los fines de semana y fútbol playa,?además de proveer?sombrillas y música en vivo durante toda la temporada del parador y también iniciativas relacionadas a la sustentabilidad. Habrá?paradores también en Las Grutas, Córdoba y Corrientes (junto a Arca Continental) que contarán con espacios de descanso, juegos que invitan a refrescarse y actividades como futbol tenis, vóley, clases de zumba y, al igual que en el resto de los paradores, recitales en vivo en línea con la variedad de experiencias musicales inmersivas que Coca-Cola planea acercar a los jóvenes de la mano de Coke Studio. En el caso de los paradores, se busca?un acercamiento a los jóvenes y celebrar la estación preferida del año: el verano.


Mi Playa Sin Residuos

Parte importante de las acciones que se llevan a cabo en el parador tienen como objetivo la concientización sobre la sustentabilidad en línea con los pilares principales por los que trabaja Coca-Cola que son el reciclaje, el cuidado del agua y el empoderamiento económico. Ademas de las acciones diarias de limpieza de playa del parador, el pasado 12 de enero tuvo lugar la primer recolección guiada de residuos de la mano de la Cooperativa marplatense “CURA” y “UnidadCom” que brindaron una capacitación junto a Brenda Caretto, influencer marplatense, periodista vivencial y conductora de #BienFlama podcast.?El próximo viernes 26 de Enero será la segunda en busca de seguir concientizando respecto de la importancia de una playa limpia.


Además, los paradores en todas las localidades contarán con “Eco Puntos” y cestos clasificadores de residuos para que las personas puedan separar en origen los desechos plásticos, de vidrio y latas además de facilitar su recuperación y posterior tratamiento.


Estas iniciativas se encuentran alineadas con el compromiso que asumió la compañía en 2018 para recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los envases que pone en el mercado para el año 2030 llamada “Un Mundo Sin Residuos”, por la que también se aspira que para 2025 la totalidad de las botellas sean 100% reciclables, un hecho que ya es realidad en Argentina, en donde además los envases contienen –en promedio- un 14% de resina reciclada.


De esta forma, la Compañía propone crecer con conciencia, con un enfoque que involucra todo el ciclo de vida del envase: desde cómo se diseñan, y fabrican las botellas y latas, hasta cómo son recolectadas, recicladas y reutilizadas.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.