Volvo Car México nombró a Tamara Arce como su nueva Directora de Ventas


(19/01/24). A tan sólo unas semanas del nombramiento de Andrea Burgos en su nueva posición de managing director de importadores de LATAM, Volvo Car México se complace en anunciar la asignación de la dirección de ventas a Tamara Arce, función que cumple desde el primero de enero de 2024.


Con más de una década de experiencia en la industria automotriz y tres años desempeñando la función de gerente de ventas especiales y Corporativas a nivel nacional en Volvo Car México, Tamara ha demostrado ser una líder excepcional. Su amplio conocimiento del mercado y habilidades de gestión han contribuido significativamente al crecimiento y consolidación de Volvo Car México.


El compromiso de Tamara con la excelencia, su enfoque en el cumplimiento de objetivos y su capacidad para liderar equipos de manera efectiva son cualidades que la llevaron a desempeñar este nuevo desafío. Como directora de ventas, Tamara se enfocará en mantener y fortalecer las relaciones con clientes y distribuidores.


Este nombramiento representa un paso más en el cumplimiento de la promesa de Volvo Car México de ofrecer a sus clientes vehículos y experiencias innovadoras y personalizadas, hacia un futuro más responsable.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.