Agencias Independientes

Niña: Expertos en emociones

Niña: Expertos en emociones


Las agencias independientes llevan adelante la gran responsabilidad de guiar a sus clientes en un camino lleno de incertidumbres y desafíos en el nuevo contexto de la pandemia del Coronavirus. Niña, fundada hace ocho años por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, dos experimentados publicistas con una larga trayectoria en agencias como J. Walter Thompson, BBDO y Agulla & Baccetti, asumió su misión ya consolidada como agencia independiente con 50 colaboradores y trabajo para marcas como Fiat, Banco Patagonia y Danone. Anuncian ahora el nombramiento de Aníbal Pérez Zarlenga como CEO Asociado de Grupo Niña. Aníbal Pérez Zarlenga cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de las comunicaciones en Latinoamérica y Europa. Fue CEO de McCann Argentina entre 2015 y 2017, y de Porta Chile 2017-2019, año en que es destacada como la número 1 independiente de ese país. Anteriormente, tuvo un paso destacado por The Coca-Cola Company, donde fue Director de Creative Excellence con base en Viena, para 24 países de Europa. Trabajó también con Ramiro Agulla y Carlos Baccetti entre 2006 y 2010.

El Grupo Niña está conformado actualmente por Niña, agencia creativa; Blister, productora de contenidos; y Container Audience Lab, para la planificación y compra de medios online. Cuenta con una importante cartera de clientes que incluye compañías y marcas de la talla de Banco Patagonia; Avon (Argentina; Uruguay y Chile); Vitalcan para sus marcas Vitalcan y Nutrique (Argentina y Chile);  Molinos Río de La Plata llevando adelante toda la comunicación digital para Lucchetti; DANONE para Actimel, Ser, Yogurísimo, Casancrem, YoPro, Danette, Danonino y Activia; FIAT para su estrategia y comunicación digital; Akapol para WD-40, Éccole y La Gotita; Nvidia Latam y Ampacet .

En esta entrevista con LatinSpots, Gonzalo habla sobre los cambios que tuvieron que implementar en tiempos de home office, su visión sobre el contexto actual y los aprendizajes en cuarentena. 


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui