Dossier Agencias

Leo Burnett Argentina: Nuevos desafíos para una nueva Era

Leo Burnett Argentina: Nuevos desafíos para una nueva Era


Leo Burnett Argentina comenzó la cuarentena con un doble desafío: adaptarse a la nueva realidad y reconstruirse como una nueva agencia, de la mano de Fernando Sosa, Presidente Creativo y de Mariano Defelipe, Managing Director. Sosa, quien tiene una larga y exitosa trayectoria, cerró una etapa muy significativa en La Comunidad, donde estuvo por 15 años. Por su parte, Defelipe, tras construir una carrera trabajando en el área de cuentas y de estrategia, ya venía trabajando con el Grupo Publicis, y asumió la responsabilidad de convertirse en el Managing Director, dando un gran paso en su carrera.

Al contrario de lo que cualquiera imaginaría, la pandemia les sirvió para agilizar el proceso de adaptación. En pocos meses, Leo Burnett Argentina está recargada, con energía nueva y ya refleja la visión marcada por Defelipe y Sosa, convirtiéndose en una agencia que integra todo tipo de disciplinas y que es una verdadera socia de sus clientes.

A continuación, el Presidente Creativo y el Managing Director repasan los desafíos de los últimos meses, hablan sobre la adaptación del equipo y de los clientes a esta nueva Leo Burnett y también analizan la realidad de la industria, en donde el rol de las agencias y las marcas ha sumado nuevos desafíos.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui