Campañas - Chile

Arturo Longton, el chico reality, en lo nuevo de Super y Mercado Pago

Arturo Longton, el chico reality, en lo nuevo de Super y Mercado Pago

(29/02/24). Arturo Longton, el chico reality, en la nueva campaña de Super y Mercado Pago, hace lo que más le gusta: Nada.

La oficina chilena de Super junto a Mercado Pago crearon una campaña de social media que tiene como protagonista a Arturo Longton.


Super tenía una misión: dar a conocer a todo el país que la cuenta de siempre, con la que se puede pagar desde el transporte hasta administrar tu dinero, ahora tiene un nuevo beneficio. Ahora con Mercado Pago tu dinero crece sin hacer nada. Sin ningún tipo de esfuerzo.


Y para que a todo el mundo le quedara claro, decidieron llamar a un experto: el querido chico reality, Arturo Longton. Famoso por ser el merecedor de chistes que apelan a su “excesivo relajo”.


Tanto para Nacho Quiñones DGC Latam de Super y Juan Pablo Prado, Director Creativo del proyecto, el resultado de la campaña fue el esperado. “Sabíamos que sería un boom desde el inicio y que muchos hablarían de nuestra campaña, tanto por la noticia de que tu dinero crezca sin esfuerzo alguno y obviamente, por el chiste que hicimos al respecto, porque ¿A quién no le gustaría hacer nada y ganar dinero por eso?”.


Por su parte, Coté Santana Directora de Cuentas de Super comenta lo siguiente: “La campaña está recién al aire y los resultados nos tienen muy contentos. Orgánicamente hemos logrado ser comentario obligado de programas de tv, radio y redes sociales dado el calibre de personaje que es Arturo Longton en el medio chileno. Pero lo más importante, es que se han hecho muchas aperturas de cuentas, que al final del día, nos demuestra que una buena idea siempre da los mejores resultados”.



Tu dinero crece sin hacer nada. Anunciante: Mercado Pago. Marca: Campaña Mercado Pago - Tu dinero crece sin hacer nada. Producto: Institucional Mercado Pago . Agencia de Publicidad: Super. CEO: Sergio Ruggiero. CCO: Rodrigo Díaz Aran. Director General Creativo: Nacho Quiñones // Director creativo de grupo: Juan Pablo Prado. Director Cuentas: Coté Santana // Ejecutivos de cuenta: Gabriela Muñoz - Joaquín Zañartu. Productora Audiovisual: Triciclo Films. Director de Cine: Svante Oldenburg // Productora Audiovisual: Poli Sanhueza. Productor agencia: Director de producción: Luis Lauria. Planner: Nikol Olivares. Director de Arte: Claudio Sciaraffia. Redactor: Nicolás Manríquez . Head Social: Constanza Montero // Content creator: Diana Flores. País: Chile . Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos