Estrenos - España

DUIN Sports Club junto a Ernest presenta a Amancio, el brócoli más rico del mundo

DUIN Sports Club junto a Ernest presenta a Amancio, el brócoli más rico del mundo

(17/04/24). La acción Amancio el brócoli continúa la campaña de la cadena española de establecimientos deportivos DUIN Sports Club, que ha cerrado un acuerdo con el Mercat de la Mercè escondiendo un brócoli con 1.000€ en su interior. Una nueva aparición de JIM quien, en esta ocasión, anima a la gente a cambiar sus hábitos de alimentación, “porque nuestro Amancio, es rico de sabor y rico como Amancio”. En los últimos años, los hábitos de los españoles han empeorado en lo que se refiere al consumo de frutas y verduras. En 2023, cada español consumió 127 kilos al año, 28 kilos menos que en 2021 según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Como anunciábamos el pasado 12 de marzo, Ernest arrancaba con la primera campaña para DUIN Sports club, “Next Stop” parte de la plataforma “Si tu no vas, Jim viene”, el movimiento de DUIN para promover la vida activa y saludable”.


Hoy se pone en marcha la segunda. En esta ocasión DUIN presenta “Amancio, el brócoli más rico del mundo”, que tendrá visibilidad en medios exteriores, campaña digital con influencers y radio.


El Mercat de la Mercè en Barcelona amanecerá el martes 23 de abril con “Amancio”, entre los brócolis del mercado, en todos de los puestos de fruta y verdura.


Comprometidos con la salud y las condiciones de vida saludable de los ciudadanos en general, no solo de sus clientes, DUIN ha querido invitar a los vecinos del barrio a comprar brócoli del 23 al 27 de abril, incentivando así el consumo de frutas y verduras y, además, pudiendo hacerte ganar dinero.


“Más allá de acudir al gimnasio, podemos cuidar nuestra salud con hábitos alimenticios adecuados”, declara Diego Abeledo, director de marketing de DUIN Sports Club.


El consumo de verduras y frutas es fundamental para el bienestar y tiene efectos directos en la salud y la esperanza de vida de las personas. Las autoridades sanitarias recomiendan la ingesta de cinco raciones diarias para evitar todo tipo de enfermedades, sobre todo las de origen cardiaco y el cáncer.


Según el estudio del Amercian Journal of Epidemiology realizado en pacientes de distintos países, el consumo combinado de 569 gramos diarios de frutas y verduras reduce la mortalidad un 10%. Por cada incremento de 200 gramos diarios, se reduce otro 6%.


Bajo el posicionamiento de DUIN “Para ese deporte llamado vida”, pretendemos sacar el gimnasio fuera del gimnasio y mejorar la vida de la gente cambiando sus hábitos. Este enfoque no solo busca animar a la gente a hacer deporte, sino tratar de concienciar sobre lo importante que es sentirse bien en todos los aspectos de la vida, no solo cuando estás en el gimnasio, sino en tu día a día.



Amancio, el brócoli más rico del mundo. Anunciante: DUIN Sports Club. Marca: Camapañ DUIN Sports Club. Producto: DUIN Sports Club. Agencia de Publicidad: Ernest. Director General Creativo: Nacho Guilló / (ECD): Tania Riera. Supervisor de Cuentas: Paula Parrilla. Productora Audiovisual: La Remedios. Director de Cine: Israel Medrano. Director de Arte: Johny Acosta. Director de Fotografía: Manuel Zafra. Redactor: Samuel González. Editor: Blanca Agudo. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos