Campañas - Bélgica

El divertido aviso con que los belgas celebran la vuelta a las oficinas

El divertido aviso con que los belgas celebran la vuelta a las oficinas

(30/09/21). Luego de que Bélgica declarara que la pandemia de coronavirus se encontraba en la fase final y estableciera el relajamiento de las medidas de prevención que implicó entre otras cosas el regreso a las oficinas, un divertido aviso que pronto se hizo viral, mostró de forma divertida las sensaciones que experimentan los adultos al volver a sus lugares de trabajo tras un largo tiempo de home office. El spot fue realizado por la cadena de televisión VRT - Vlaamse Radio- en Televisieomroeporganisatie y muestra a niños y niñas llevando a sus padres y madres a las oficinas, haciendo un paralelismo con el primer día de clases.

El film está protagonizado por adultos que muestran sus temores, ansiedades y las pocas ganas por volver a sus lugares de trabajo, y son sus hijos e hijas quienes los incentivan y acompañan en el proceso. "No quiero ir", dice el protagonista, quien rompe en llanto al entrar a la oficina.


Al invertir los roles, se ve a una niña decirle a su padre: "Vamos, vas a volver a ver a tus amigos", al tiempo que le pregunta si trajo su comida y le brinda palabras de aliento.


El comercial cierra con una fila de niños y niñas esperando en la puerta a los adultos. Al final, una de las protagonistas le dice al padre: "Como te portaste tan valiente, hoy vamos a cenar fideos con tuco y y mirar el noticiero".


“El 1 de septiembre es un nuevo comienzo para todos, no sólo para los estudiantes”, señala la descripción del video que se viralizó en las redes sociales y fue realizado para el programa de televisión De Ideale Wereld (El mundo ideal, en flamenco), que realiza sátiras de la actualidad belga desde 2013.



September 1. Anunciante: VRT - Vlaamse Radio- en Televisieomroeporganisatie. Marca: Campaña Canvas TV. Producto: Programa De Ideale Wereld - DIW. País: Bélgica. Categoría: Medios de comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos