LatinSpots 159

El Ojo Local Bolivia

El Ojo Local Bolivia

(29/01/21). La Mejor Idea de Bolivia fue “#ModelosDeMujer”, de Ogilvy Bolivia para Paceña de Cervecería Boliviana Nacional. Se trata de un Almanaque lanzado por la marca de cerveza que cuenta la trayectoria de seis mujeres y sus historias de éxito, desafiando los límites constantemente para destacarse en lo que las apasiona.

La Mejor Agencia de Bolivia fue Ogilvy Bolivia, por el destaque local de “Modelos de Mujer”. "El factor decisivo fue la filosofía de optimismo y colaboración que tenemos en la agencia. Somos una empresa chica y los que estamos, nos remangamos las mangas y laburamos. Somos felices aquí. La agencia es un respiro para todos, no es sólo un negocio. Esa fue la clave para alcanzar el éxito este duro 2020. Aquí la pasamos bien, y cuando la pasas bien, creas mejor", afirmó Henry Medina, CCO de Ogilvy Bolivia.


El segundo puesto como Mejor Agencia de Bolivia fue para la agencia Humano, que se destacó localmente con el trabajo “casa?”, para TECHO Bolivia. Humano fue elegida la Mejor Agencia Independiente de Bolivia. "Este año más que ningún otro, debíamos pensar primero en las personas y así lo hicimos, pero de manera sincera, gracias a ello generamos ideas que conectan con la gente y los resultados de negocio llegaron por añadidura. Los retos muchas veces sacan lo mejor de uno, el 2020 fue uno de los mayores retos para la agencia, y es lindo cerrarlo con alegría, aprendizaje y un equipo fortalecido", dijo Dayana Ortega, Directora Digital Social de Humano. 


+ Podés leer la nota completa aquí




* Para disfrutar de LatinSpots 159, ingresa aquí.


* Mirá el programa online de LatinSpots 159 aquí.


* Para vivir la experiencia LatinSpots completa, se pueden adquirir suscripciones Personales o Corporativas a LatinSpots Revista + Programa + Membresía LatinSpots.com + Conferencias de El Ojo en: www.latinspots.com/sp/suscribite



#ModelosDeMujer. Anunciante: Cervecería Boliviana Nacional. Marca: Campaña Cerveza Paceña. Producto: Cerveza Paceña. Agencia de Publicidad: Ogilvy Bolivia. CEO: Henry Medina. CCO: Henry Medina. Director General Cuentas: Milenka Maldonado. Responsable por Cliente: Maria Fernández, Nicolas Salazar, Omar Herrera. Productora Audiovisual: Makina Films. Director de Cine: Julio Barragán. Productor Ejecutivo: (Socio Fundador): Pedro Pablo Escobar. Head of Art: Christian Morales. País: Bolivia. Categoría: Bebidas Alcohólicas. Premios Ojo: El Ojo Local Mejor Idea Bolivia El Ojo 2020.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos